En su debut en la Liga Bellvillense, el último campeón, el club Atlético y Biblioteca Bell, ganó 2 a 1 en su visita al Pareu de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones.
Los goles del albinegro fueron de Francisco Biasutti y Marco Bustos, mientras que Franco Cartechini había puesto en ventaja al local. Ambos equipos vienen trabajando hace mucho tiempo por su participación en el Provincial, lo que provocó un entretenido partido de ida y vuelta.
A los 11 minutos de juego, Leones consiguió una rápida ventaja. Tiro libre de Guzmán al segundo palo y cabezazo de pique al suelo de "Tanque". Parecía que retenía López, pero el balón se le escabulló al fondo del arco.
A partir de ahí el Bell se fue a buscar el empate con mucho juego en el medio y Leones jugando como más le gusta: de contra, aprovechando la velocidad de sus delanteros.
Cerca de los 25 minutos, la visita llegó al empate. Pelota al medio para Vitetta en claro offisde. Sin embargo, el 9 no participa de la jugada y confunde a la defensa triguera que se quedó estática. Entró Biasutti, de gran partido, y tocó por encima de De Giorgi para decretar la igualdad.
Tras la paridad, el equipo de Basualdo se paró mejor en el mediocampo y tuvo un par de situaciones para aumentar la ventaja, impedidas por el gran momento del arquero leonense.
Sobre los 45, Leones armó la mejor jugada colectiva de la tarde. Pase de Quinteros al medio para Guzmán, "Pichín" deja pasar el balón para la llegada de Bracamonte. El 9 elude al arquero y envía un centro atrás, que llegó a despejar Alexis Díaz.
Se iba el primer tiempo, con un Bell manejando la pelota y Leones jugando de contra. Ambos tuvieron sus chances para aumentar, en un partido vistoso.
El complemento bajó en intensidad. El partido se tornó muy trabado y el elenco triguero pudo haber quebrado la igualdad a los 13, cuando Guzmán se escapó por el medio y definió suave el mano a mano frente a López, que contiene sin rebotes.
Cuando el partido se diluía en empate, llegó la jugada polémica del encuentro. Supuesto empujón de Gómez sobre Biasutti y el árbitro pitó penal. Marco Bustos definió a la derecha de De Giorgi, que tapó el remate pero, en el rebote, le quedó nuevamente al defensor de Bell que la mandó al fondo de la red.