Atlético Talleres no encontró la llave que abra el partido y empató

  • Imprimir

Terminó sin abrir el marcador frente a Defensores de Pico Truncado en un partido correspondiente a la 4ª fecha, que no llegó a entusiasmar a la gente que desafió una tarde otoñal para ir a la cancha. De este modo resignó otro punto de local.

La Quimera

551725979d2cb

Esta vez los dirigidos por el “Cordobes” Basualdo usó el traje que no es de los que mejor le sientan y fue protagonista de un partido intenso, pero con pocas luces de buen fútbol, que terminó sin abrir el marcador dejando al descubierto las dificultades para meter con justeza el último pase y por ende fueron esporádicas las veces que generó situaciones netas de gol.
Regular cantidad de público se acercó al Parque Malvinas para presenciar el encuentro que el “xeneixe” sostuvo con defensores de Pico Truncado por la 4ª fecha del torneo de Liga Norte de Santa Cruz.
El partido terminó empatado (0-0) tras noventa minutos parejos que dejaron escaso margen para el elogio. Es cierto, hay un atenuante, a la hora del partido, el campo de juego no estaba en sus mejores condiciones y hacía demasiado dominar una pelota o hacer tres pases que tengan destino positivo.
Al comienzo Talleres buscó tomar la iniciativa poniendo gente en propio campo rival y con buen toque más la movilidad e inteligencia del “Turco” Ahmed, buscó arrimar peligro al arco defendido por el arquero de truncado.
Enseguida defensores apretó las marcas en el medio y empezó a emparejar el juego e intentó llegar al arco “Tallarin”.
En los últimos minutos el nivel del partido decayó notoriamente y la pelota quedó entre ambas áreas, sin que los dos pudieran generar algo de fútbol y situaciones de peligro.
La situación no varió demasiado en los primeros minutos del segundo tiempo, el pitazo final del colegido Rojas dejo conforme a ambos conjuntos, que en la semana van a plantearse mejorar en futuros partidos.