A pesar de los incidentes, el domingo se juega la Primera “A”

Santa María - A pesar de todo lo que pasó en fin de semana en el fútbol santamariano, el presidente de la Liga de Fútbol confirmó a nuestro medio que la fecha que sigue se juega este fin de semana normalmente.

 

 

 


En la noche del martes, el tribunal de disciplina de la Liga Santamariana de Fútbol se reunió para analizar lo enviado por el Consejo de la liga sobre los incidentes que hubo tanto en Amaicha del Valle como en el Boulevard Norte. Pero según fuentes confiables, los integrantes del tribunal fueron claros por ejemplo en el partido de Boulevard vs. Estrella al aclarar que lo incidentes fueron en la calle fuera del campo de juego y en esto el tribunal no tiene nada que hacer al respecto.

Uno de los integrantes del tribunal confió a nuestro medio que lo que tienen que hacer los clubes es una denuncia penal contra los que armaron esta trifulca en las afueras del estadio de Bule y no tirar este conflicto hacia el tribunal que nada tiene que actuar al respecto porque el partido se jugó y termino normalmente.

En cuanto al partido jugado en Amaicha, esta fuente del tribunal dijo que es otro tema. “Aquí vamos a ver y analizar el informe del arbitro para tomar medidas ya que este encuentro el arbitro lo suspendió al encuentro cuando ganaba San Isidro”, indicó.

Es así que por ahora la fecha continuará normalmente en la primera A este domingo y no así en la primera B ya ese dia sábado 8 se celebra la dia de la Virgen del Valle y esto llevó a suspender la fecha por parte de la liga santamariana de fútbol.

Finalmente, también se supo que se radicaron denuncias y exposiciones en la policía de nuestra ciudad por los incidentes en las afueras del Club Boulevard Norte.

Foto 1 de 1