Newbery liquidó a Amalia y es finalista

El “aviador” le propinó una paliza al “villero” al golearlo por 5 a 1 en una de las llaves de semifinales de la Liga Tucumana. Los dirigidos por Sergio Décima accedieron a la final y esperan a su rival, que saldrá entre Social Lastenia y San Fernando.

Newbery liquidó a Amalia y es finalista

FINALISTA. Newbery irá por el título el próximo fin de semana. / Foto: C.Lampasona.

 


Increíble. La historia de Jorge Newbery puede seguir escribiéndose. El “aviador” llegó a la final de la Liga Tucumana de Fútbol al golear por 5 a 1 a Amalia. En la ida había perdido por 2 a 0 y en el global ganó 5 – 3.
El partido fue siempre favorable para el local, pero sufrió por momentos. Los “rojos” ganaban 2 a 0, hasta que Gabriel Núñez descontó de penal para el “villero”. Con ese resultado parcial, Amalia accedía a la final.
Pero el “aviador” reaccionó y marcó tres tantos más para llegar a la final. Mauricio Salazar, Sebastián Dip (2), Manuel González, de penal, y Leonardo González fueron los artífices de la goleada.
Jorge Newbery espera a su rival, que se conocerá cuando se enfrenten Social Lastenia y San Fernando. En la ida igualaron 2 a 2.