Alba, Maciel, Beltrán y Colón clasificaron a la próxima ronda.

colon 4 noviembre

Foto: Club Colón de San Lorenzo.

El pasado domingo 9 de diciembre se llevaron a cabo los partidos revancha, correspondientes a los cuartos de final del torneo de primera división, que organiza la liga regional sanlorencina de fútbol. He aquí los resultados.

 



Cuartos de final:

CUARTOS DE FINAL

TIMBUENSE

0

MACIEL

2

BELTRÁN FC.

1

S.CATALINA


1


COLÓN S.L.

2

POLI PUERTO


1


R. ESCALADA

1

ALBA


0



Alba vs. Escalada: Gol: Ángel ¨Pirinchín ¨Fiore ( Escalada) , golazo de tiro libre. Resultado Global: Alba 2 Escalada 2. 
Timbuense vs. Maciel: Goles: Facundo Mus de penal y Matías Ibaldi ( Maciel). Árbitro: Alexis Patterer. Expulsiones: Lucas Agüero ( Timbuense) Juan Correa ( Maciel). El Club Maciel lleva 18 partidos invicto y seis encuentros sin recibir goles. Resultado Global: Maciel 2 Timbuense 0. En el clásico Maciel será dirigido por Eduardo Flores, que reemplaza a Cristian Molins, ya que este último seguirá su carrera en el Curicó Unido, club que milita en la división B de Chile. Será ayudante del entrenador Pablo Abraham y compartirá cuerpo técnico con otro macielense, Juan Diego Ellena.
Beltrán FC vs. Santa Catalina: Goles: Suárez ( Catalina) Federico García ( Beltrán) .Árbitro:Juan Rodenas. Resultado Global: Catalina 1 Beltrán FC 2. Expulsados: Sergio Verdone ( Beltrán) Jonatan Celis ( Catalina) .
Colón vs. Poli Puerto: Goles: Marcelo Lucio y Marcelo Gamarra ( Colón) Matías Ferreyra de penal ( Poli de Puerto) . Se registraron incidentes. Resultado Global: Colón 3 Poli de Puerto 1. Árbitro: Carlos Carbone. Expulsados: Alejandro Ceballos ( Colón) .

SEMIFINALES

MACIEL



ALBA



BELTRÁN FC.



COLÓN S.L.





REGLAMENTO DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN.
El torneo de primera división que organiza la liga regional sanlorencina de fútbol se llama Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina. El mismo contaba con un total de 19 clubes, los cuales se dividieron en dos zonas, una de nueve clubes y otra de diez clubes, a los efectos de contabilizar puntos en cada una de la zonas. Se disputará con el sistema de todos contra todos a una sola rueda, repitiéndose la jornada de los clásicos cambiando la localía con respecto al partido de ida.
El Asociación Vecinal Sargento Cabral de Fray Luís Beltrán quedará libre en la jornada de los clásicos; quien en caso de definir ubicación para clasificar a la etapa definitoria, se le deberá descontar a su/sus inmediato/inmediatos superiores los puntos obtenidos en la jornada de los clásicos (revancha).
Clasificarán los cuatros mejores equipos de cada zona, quienes disputarán por sistema de eliminación, Cuartos de Final. Semifinal y Final, en partidos de ida y vuelta, decidiendo condición de local el mejor clasificado (ventaja deportiva) en las instancias de cuartos de final y semifinales.
En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol, en estas instancias, clasificará quien haya estado mejor ubicado en la tabla clasificatoria (ventaja deportiva).
Definición de Ubicaciones en Tabla Clasificatoria:
Para definir ubicación en cada tabla (excepto cuarto puesto) se tomará la siguiente determinación, por orden:
1-Mejor resultado entre sí.
2-Mejor diferencia de gol.
3-Mayor cantidad de goles a favor.
4-Menor cantidad de goles en contra.
5-Sorteo en la liga en caso de paridad en los puntos anteriores.
En caso de definir el cuarto puesto a clasificar, por igualdad de puntaje entre éstos, se disputará un cotejo desempate en cancha neutral, designada por la liga y organizado por la liga.

Finales:
Se disputarán en cotejos de ida y vuelta, los que se sortearán en la sede de la liga. Ante la paridad de puntos y diferencia de gol, se disputará un partido de desempate en cancha neutral, de mantenerse la paridad, de definirá con tiros desde el punto del penal.

* Recordamos que el club Sportivo Belgrano de Oliveros fue desafiliado, por la liga sanlorencina.