Futbol Interior - Litoral

Comunicaciones Se Consagró Campeón Al Ganar Por Goleada

Este martes en el estadio Lorenzo “Encho” Colombi el aurinegro, rompió la racha después de 24 años sin ser campeón, histórico triunfo del equipo al derrotar categóricamente a un Apinta que a pesar de buscar el encuentro apenas logro concretar un gol. Dirigentes, hinchada y simpatizantes festejaron el título obtenido.

 

 

 

Torneo De Primera División: Comunicaciones Se Consagró Campeón Al Ganar Por Goleada

El encuentro pactado a partir de las 21,30hs tuvo su atractivo a lo largo de todo el encuentro principalmente en el primer tiempo cuando el equipo local convirtió el primer a los 16 minutos, hora que ya se consagraba campeón del torneo 2012 de Primera división.

Alejandro Román “tato” manifestaba públicamente:” un sueño muy ansiado por el club, nunca antes Comunicaciones estuvo tan cerca de salir campeón, después de este desempeño en el torneo de Primera división pudimos obtener este título de campeón, que hoy es una realidad” hubo esfuerzo y sacrificio de muchas personas, principalmente es un triunfo conseguido por los chicos y el DT quien desde un primer momento preparo el equipo y desde el club recibió todo el apoyo necesario.

Monito Vallejos, convirtió dos goles durante el desarrollo de los primeros 45 minutos del encuentro en esta final atípica en el futbol local, considerando que se jugó un día martes, con este resultado parcial el aurinegro confirmaba que el titulo de campeón era suyo.

Para el segundo tiempo del encuentro a los pocos minutos de empezar el juego, el jugador más valioso “monito” Vallejos marcó otro gol definiendo el resultado casi final de la final de este torneo de Primera.
Mientras que desde el tiro de penal Maxi Verón achico la diferencia en el marcador al convertir el gol quedando el resultado 3 A 1, cifra que no alcanzaría para que Apinta definiera la final desde el punto del penal.

Con esta diferencia de gol comunicaciones ya era campeón del torneo Gúmer Gadea del Fútbol de Primera de la ciudad de Mercedes, un excelente público acompañó la apasionante final.

Finalizado el segundo tiempo y de conocerse al equipo campeón, autoridades de la Liga Mercedeña junto a autoridades del gobierno municipal procedieron a entregar los premios al equipo ganador y campeón como así también al sub campeón, por otro lado familiares de Gúmer Gadea hicieron entrega de un presente a Yiyo Aguilar, el DT de Comunicaciones por ser el director técnico destacado en este torneo 2012,

De esta manera el local dio la vuelta olímpica en su propio estadio, obteniendo asi un histórico triunfo en el año de Comunicaciones como mucho lo catalogaron, por ser el único club de Mercedes en participar en el Argentino “B”, título que fortalece los lazos entre jugadores, colaboradores, dirigentes y simpatizantes.

Comunicaciones Campeón 2012 del Fútbol de Primera División… Felicidades CAMPEÓN. 
Comunicaciones terminó el encuentro 4 A 1 obteniendo además la copa en juego CHALLENGER.

En la oportunidad como todo torneo hicieron entrega de reconocimientos a los jugadores destacados que fueron en esta oportunidad:

Goleador del Torneo   Raúl Cáceres
Valla menos               Antonio Silvero.
Jugador más valioso    “monito” Vallejos