Futbol Interior - Litoral

El campo y el lobo se “copan”

Se jugó en la noche del viernes la tercera jornada del torneo Copa 2013, con los encuentros Gimnasia vs. El Porvenir y Banfield vs. Agrario.

 

A primera hora el mensana dio cuenta por 2 a 1 de los funebreros, con lo que el lobo dejó en claro que quiere ser protagonista del torneo, al igual que lo fue en el reciente campeonato albinegro.

A segunda hora los del campo se impusieron al taladro por 3 a 2, enviando a rueda de perdedores a los del Cuarto Cuartel.
Lo que viene
Aparentemente menos complicado por el clima que el torneo funebrero, el de los mayenses comenzó cumpliendo su programa con puntualidad y a una semana de iniciado sólo resta el debut de los favorecidos en el sorteo.
El programa de encuentros para la semana próxima es el siguiente:
Lunes 14
Newell’s vs. 25 de Mayo (Nogoyá)
Sportivo vs. Atlético Maciá
Miércoles 16
Banfield vs. El Porvenir (por la permanencia)
Libertad vs. Atlético Lucas González
Viernes 18
San Benito vs. Huracán (por la permanencia)
Gimnasia vs. Agrario
Tentativamente, la fecha para el lunes 21 o martes 22 (si es que comienza a jugarse dos días por semana) sería la siguiente:
Sarmiento vs. perdedor Sportivo – Maciá
25 de Mayo (Victoria) vs. perdedor Newell’s – 25 (Nogoyá)
De todas maneras, esta fecha podría estar supeditada no sólo a cuestiones climáticas, sino también a que 25 de Victoria y eventualmente su par de Nogoyá puedan jugar el sábado sus compromisos por el torneo de Clubes Campeones.