Futbol Interior - Litoral

ÑAPINDÁ SUMÓ OTRO EMPATE CON SABOR A POCO

 

Colón. Igualó 0-0 el domingo frente a San Martín de Herrera, el último del grupo. Deberá ganarle al líder en Gualeguaychú para seguir con chances.

Con otro empate en calidad de visitante, Social y Deportivo Ñapindá comprometió seriamente sus chances de avanzar a la segunda etapa del Torneo Provincial de Clubes, disputada el fin de semana la 3° fecha de la primera fase.

 

 

 

El domingo, igualó 0-0 ante San Martín de Herrera, representante de la Liga Regional, elenco que marcha último y sin goles a favor.

De este modo quedó obligado a ganar al menos 7 de los 9 puntos en los cotejos revancha, arrancando el próximo domingo en su visita a Defensores del Oeste de Gualeguaychú.

Recordemos que avanzarán a la instancia siguiente los ganadores de cada uno de los cinco grupos y los tres mejores terceros, para completar un cuadro de ocho elencos que disputarán los cuartos de final.

El cotejo fue entretenido y más allá de que el score finalizó sin abrirse, ambos conjuntos contaron con situaciones de riesgo para desequilibrar.

En la etapa inicial el que insinuó algo más fue Ñapindá, acercándose con un disparo de Massiolo bien contenido por Boujón y un cabezazo de Núñez que se perdió cerca. La respuesta local surgió desde los pies de Daniel Prusso, quien exigió dos lucidas intervenciones de Fernández.

Con el ingreso de Favre, Ñapindá se volcó al ataque en la parte final pero no tuvo claridad para el último pase. San Martín contó con las más claras, pero Walser y otra vez Prusso chocaron ante la seguridad de Fernández.

Crédito: El Entre Rios