Comunicado

Gente de Futbol Interior

En estos últimos días, como Uds. sabrán, la página ha estado fuera de servicio. En primer lugar queremos brindarles las disculpas del caso y comunicarles que, para poder restablecerla, hubo que realizar una actualización (forzada) del sistema de la misma.Dicha actualización, como ocurre en estos casos, llevó a que varias herramientas de la página hayan dejado de funcionar. Todavía no hemos podido recuperar el FORO ni los comentarios de las noticias anteriores, como así también observarán que no están aún incorporadas las noticias de mediados del año 2012 hacia atrás.

En los próximos días intentaremos restablecer los distintos medios de Futbol Interior para que podamos empezar a volver a la normalidad. Contamos con su comprensión y esperamos su ayuda para ir detectando errores en la nueva página.

Esperamos que les guste la "nueva cara" obligada que les estamos presentando.

Gracias!

 

Acceso Usuarios

Acceso para usuarios registrados

Las más vistas

Sobre FUTBOL INTERIOR

20-02-2013 Hits:12475 Varios Elbio Petruselli - avatar Elbio Petruselli

Futbol Interior es una página que nació con el propósito de conocer y hacer conocer los escudos de los clubes de todo el país.

Leer más

LIGA VILLAMARIENSE: Festejos clásicos pa…

14-09-2016 Hits:2199 Córdoba - Villa María DANIEL - avatar DANIEL

FUENTE: EL DIARIO CBA  

Leer más

LIGA DE CANALS: Cuatro y suma

14-09-2016 Hits:2248 Uncategorised DANIEL - avatar DANIEL

FUENTE: FM ESTRELLA En su visita a Viamonte, Central no tuvo inconvenientes para sumar de a tres, ya que se quedo con la victoria goleando 4 a 1 a Union. Tras la...

Leer más

Please publish modules in offcanvas position.