Se jugó la segunda fecha del Federativo Formoseño, torneo que brinda una plaza al Torneo del Interior 2014. Hubo un poco de todo: goleadas, empates, grupos parejos e incidentes, lamentablemente.
En el grupo A-Norte el líder es Juventud Unida de Pirané, que en su visita a El Colorado derrotó por la mínima a Guaraní, con un gol tempranero de Fabián Isasi. El equipo sureño habia debutado con victoria como local 2-0 a Mariano Moreno de Villa dos Trece. Justamente este fue el otro equipo que ganó en la jornada: 3-0 a Juventud de Ibarreta, que quedó último en el grupo junto a Guaraní con un punto, producto del empate en 1 entre ellos registrado la semana pasada.
Fue en el grupo B-Norte, se registraron incidentes entre los jugadores de San Martín de Pirané y Kamikaze de Ibarreta, en el Carlos Ismael Strong de Pirané, donde el local ganaba por 2-1. Ambos equipos buscaban su primera victoria en el torneo. Todo inició a los 78' cuando el arquero visitante habría agregado a un rival y de allí se originó una trifulca que obligó la intervención policial. En el otro partido del grupo Estrellitas del Sur de Colonia Mayor Villafañe logró derrotar de local por 1-0 a Instituto Mariano Moreno, único ganador en la primera fecha, pasando así a ser el líder del grupo con dos fechas jugadas.
En el grupo A-Sur o C, todos tienen tres puntos productos de victorias obtenidas como local por la mínima diferencia. en esta jornada, fueron victorias de San José Obrero, 2-1 (resultados de los partidos de la primera fecha), a Libertad de Buena Vista. En el otro partido, 1° de MAyo de Clorinda debió trabajar mucho para vencer 1-0 a 24 de Junio, también de Buena Vista.
Finalmente en el grupo D o B-Sur se han registrado solamente empates en 2. En la primera fecha Internacional Juan José Correa de Laguna Blanca y 29 de Setiembre de LAguna Naineck. y este domingo fue el turno de San Juan de Colonia San Juan e Internacional. La próxima fechs 29 de Septiembre recibirá a San Juan-
Fuente: Diario El Comercial y Diario Formosa
No solo los incidentes se registran en las divisiones principales, sino que lamentablemente