LOS GRUPOS DEL ASCENSO

ALL-BOYS-ALTE-BROWN3 cac25

En la noche del miércoles se realizó la reunión de delegados del Ascenso en la que se dieron a conocer los grupos de la nueva División B de la Liga Tucumana de fútbol.

Según fuentes oficiales, al igual que en la temporada pasada, los grupos fueron conformados de acuerdo a la proximidad geográfica, dividiendo las zonas en Centro, Este y Sur.

Hay novedades en cuanto a equipos ya que Central Córdoba volverá a la Liga Tucumana, ocupará plaza en la Zona 1, que ya se puede ver como la de la "muerte".

POR EXEQUIELLLANOS

FFUDEP de estar en el centro pasará al este, donde todos ya son viejos conocidos. La zona sur -con Concepción FC- también promete emoción desde la primera fecha.

GRUPO 1

Argentinos del Norte, San José, Central Córdoba, Villa Mitre, Talleres, Deportivo Trancas, Juventud Unida y  Villa Carmela.

GRUPO 2

San Antonio de Ranchillos, San Lorenzo (DG), Garmendia, Social Mercedes,  20 de Junio , Unión Simoca, FFUDEP  y Eudoro Avellaneda.

GRUPO 3

Alto Verde, Santa Bárbara, Santa Rosa,  Sportivo Trinidad, La Providencia,Deportivo Llorens, Azucarera Argentina y Concepción FC.

Fuente: Liga Tucumana de Fútbol

 

------------------

LOS CLUBES SE PONEN A PUNTO

Siguen corriendo los días y el inicio del anual cada vez está más cerca. Por eso, como semanalmente lo hacemos, te contamos en lo que andan los clubes que conformarán este año tanto el torneo de Primera División, como los de la División B.

PREPARANDOSE PARA EL TORNEO DE LA B: El sabado a las 17 en cancha de sportivo Trinidad en La Trinidad , a 90 Km de la capital , el verde enfrentó en un cotejo amistoue a su par de Deportivo Llorens de Concepcion , en un partido a beneficio de un joven accidentado en esta localidad , que tambien sirvió de preparacion para ambos con miras al campeonato de 1° B que comenzara a disputarse el proximo 4 de Mayo (Por Rodolfo Soria).

AMISTOSO CALIENTE: San Martín y All Boys se vieron las caras con tres amistosos que calentaron el sábado. La sexta del Santo derrotó a la del Gallego por 2-0, la quinta por 1-0 y la Primera, cuando el cotejo iba 0 a 0, debió suspenderse por un mal entendido entre jugadores del plantel.

EL GAUCHO Y EL MARINO: En un amistoso, el conjunto de Río Seco empató en cero frente al Marino de la ciudad de Lules. El cotejo se disputó el sábado pasado.

PELUSA AL MANDO: Deportivo Aguilares ya pienda en la Liga 2013 y por eso contrató a un DT con experiencia en Aguilares. Al frente del plantel Celeste estará Juan Carlos Aguirre, junto a Nicolás Terán en la preparación física. El ex dt de Jorge Newbery ya se encuentra trabajando.

DT CON EXPERIENCIA: Américo Banegas, un histórico en el Verde, será el que esté al mando del Verde de Leales en la Liga Tucumana de Fútbol. Banegas fue el responsable de la espectacular campaña del Huracán en los primeros años del 2000 y también llevó al Verde al Torneo del Interior.