Círculo cumplió el objetivo

Círculo Deportivo de Otamendi ganó esta tarde 3 a 1 ante Defensores de Valeria del Mar por 3 a 1 y se clasificó como líder de la Zona 29 a la próxima instancia del Torneo del Interior. La gran figura del partido fue Matías Atlante que anotó dos goles y dio la asistencia para el que marcó Alejandroff.

Marca Deportiva

FESTEJO DE GOL. Una costumbre de Círculo en este primer tramo del torneo, festejar. (Fotos: Nicolás Galante)

Círculo Deportivo de Otamendi, consiguió esta tarde un importante triunfo ante Defensores de Valeria del Mar por 3 a 1 y se aseguró no sólo la clasificación a la próxima instancia, sino que pase lo que pase, será líder de la Zona 29 del Torneo del Interior. 
 
En esta ocasión tenía una buena oportunidad por delante pero debía corroborarlo en el campo. Apenas tardó cinco minutos el “Papero” en ponerse en ventaja a través de Matías Atlante que con su definición ponía la primera diferencia del cotejo. En el contexto de un encuentro muy parejo, Círculo se salvó en dos oportunidades, primero porque Blanco la sacó en la línea y después porque apareció Elio Acquisto para defender su valla. 
 
Gonzalo Scoles, como siempre, empezó a mostrar su movilidad en pos de llevar al equipo cerca del arco. Tuvo primero su chance, pero sería más importante después iniciando la jugada del segundo gol sobre el final del primero tiempo. El goleador cedió para Atlante que a su vez se la pasó a Alejandroff para, con un remate desde afuera del área, puso el 2-0.
 
Así finalizó el primer tiempo, con efectividad y una buena diferencia. No sería todo, claro está, porque en apenas 10 minutos del complemento, otra vez Matías Atlante, la gran figura de la tarde clavó un tiro libre para abrirle paso a la goleada. 
 
Era momento de manejar los tiempos. En 26 minutos, llegó el descuento de Defensores de Valeria del Mar que todavía soñaba con lo imposible, dar vuelta la situación. Poco pasaría de allí en más y Círculo Deportivo consiguió un vital y contundente triunfo para pasar de ronda. 
 
Con anticipación, el elenco otamendino consiguió el objetivo y ahora tendrá más partidos para jugar tranquilos y acomodar algunas cuestiones de cara a la próxima instancia del TDI. 
 
El equipo titular en la tarde de hoy fue con Acquisto; Vértiz, Blanco, Vales, Quiroga; Gabarain, Murno, Laino (C); Alejandroff, Atlante y Scoles.
 

RESULTADOS – Zona 29

 
  • Círculo Deportivo vs. Defensores de Valeria del Mar 3-1
  • El León (Madariaga) vs. Defensores (Vivoratá) 3-1
 

POSICIONES – Zona 29

 
  • 1º Círculo Deportivo 13 ptos.
  • 2º El León (Madariaga) 8 ptos.
  • 3º Defensores (Valeria del Mar) 6 ptos.
  • 4º Defensores (Vivoratá) 0 ptos.