La revancha "millonaria"

 

Gimnasia y Tiro se hizo fuerte en su casa, se recuperó de la derrota en el clásico frente a Central Norte y con un contundente tres a uno sobre Juventud Unida de Gualeguaychú salió del fondo de la tabla de posiciones y dejó al "Decano" entrerriano sin la posibilidad de subirse a la primera colocación. El "Albo" fue más que su rival y en ningún momento se vió la diferencia en puntaje entre ambos equipos. El equipo de Ragusa abrió el marcador a los 28' del primer tiempo con un cabezazo del "Bocha" Rodríguez, 8' después apareció Leandro Zárate para poner el dos a cero y cinco minutos antes del final del encuentro Ivo Chaves marcó el tercero para el conjunto "Millonario", Juan Weissen a los 43' del complemento descontó para el equipo del "Cepillo" Acosta.Gran triunfo de Gimnasia sobre el escolta de la zona norte, el "Albo" salió de la última posición y en la próxima fecha visitará al puntero de la zona, Guaraní Antonio Franco.
 
Arenga Deportiva
 
Después de la semana complicada que vivió el club de Gimnasia y Tiro, que venía de una derrota en el clásico ante Central Norte, y con problemas institucionales por parte de la comisión de fútbol, el albo ganó y gusto ante el decano entrerriano.
 
Los primeros 15' del encuentro, el equipo de Ragusa lo sufrió hasta que lograron acomodarse en el campo y empezar a manejar la pelota que Juventud Unida hacía llegar constantemente al arco de Martín Perelman, quien se notó seguro en todo el partido.
 
Los dos primeros goles del millonario en el primer tiempo del encuentro fueron de pelota parada. El primero a los 28' de la mano del “Bocha” Rodríguez, y el segundo a los 36' concretado por la “Chancha” Zárate, en estos dos tantos se puede remarcar la gran actuación del enganche “Arenero” López, jugador que en todo el partido fue el cerebro y generador de jugadas del equipo.
 
El tercer gol del partido para Gimnasia vino de una jugada personal realizada por Ivo Chaves, juvenil que en su rendimiento individual supo manejar cada pelota que le tocó en los 90'.
El descuento para el decano entrerriano fue a los 43' del complemento de la mano de su goleador Weinssen, dejando el marcador final en 3 a 1 a favor del albo.
 
Con la victoria lograda en la noche del viernes, sumándole el empate en tierra Chaqueña entre Chaco For Ever y San Jorge por 1 a 1, el equipo de Ragusa salió del fondo de la tabla donde lo dejo el cuervo, y comienza a respirar de nuevo, pensando ya en su próximo rival donde tendrá que viajar hasta Misiones para medirse frente al puntero del Argentino “A”, Guaraní Antonio Franco, con quien hasta el momento jugaría el próximo domingo 2 de Marzo.
 
Se sacó la mufa
 
Después de casi 3 meses sin poder concretar y marcar goles, Leandro “La Chancha” Zárate se sacó la mufa. El jugador festejo su gol con gestos que hacían referencia a que la mala onda que venía arrastrando desde año pasado por fin se fue y volvió a anotar para el millonario.  Con este gol, el goleador del Albo suma 10 goles en este torneo.