Catamarca venció por un gol y comprometió a Olimpia Juniors

A los ocho minutos del segundo tiempo, el único gol del partido lo hizo Andrés “Chato” Ayala, en una verdadera obra de arte. Fue una comba perfecta, a 25 metros del arco, a raíz de un sablazo de zurda que dio Ayala y que sorprendió al arquero Carrizo.

La Vanguardia

Afes 7

 

Esta victoria le da un poco de vida a “Nocheros” de Las Heras, quien venía último en esta Zona 4, pero si el martes le gana a Catamarca FC otra será la historia.
Para muchos fue una inmerecida derrota de Olimpia Juniors porque hizo todo el esfuerzo para ganar, en tanto que Catamarca hizo un planteo más conservador.
Pero goles son amores, y el “Chato” Ayala se le dio el gol que había ensayado tanto durante la semana y que, incluso, lo había soñado la noche anterior. También fue figura el arquero de “los Catas”, Mirco Oliver.
Justamente Oliver, dijo que “tenemos un equipo muy bueno. El trabajo defensivo fue muy bueno y defendimos el gol que le metimos”.
El “Chato” Ayala por su parte dijo que ahora se viene el partido del martes. Ellos, dice, piensan en ganarlo. “El partido hay que jugarlo, pero tendremos pocos días de descanso. Ya pudimos ganar, acá, cuando fuimos locales”.
En cuanto al gol de hoy, Andrés Ayale se lo dedicó a “Toti” Gordillo, a su amada novia y “a todo el grupo que somos”.