LIGA CERESINA (CERES, STA.FE) CCAO y CACU arrancaran de visitantes

ceresinadelegandosmarzo2014

Con la presencia de todos los equipos que participarán de torneo de sub 21 y primera, ayer miércoles se procedió a llevar a cabo el sorteo del torneo liguista. En primer termino el Presidente y Vicepresidente de la Liga, Sres. Jorge Keller y Norberto Sabena hicieron un informe del estado de la cancha del Club Atlético Logroño para ver como avanzaron las obras, lo que informaron los dirigentes fue que la cancha del equipo de esa localidad, ya tiene colocado todo el nuevo tejido olímpico, en días mas se colocaran los tres hilos de alambres de puas en la parte superior, se ha hecho una limpieza total de todo el predio, se mejoró muchísimo con el piso de la cancha y que ya comenzaron las obras de vestuarios visitantes y árbitros.

Seguidamente el Presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti manifestó a los presentes que solicitaba a los clubes que la primera fecha sean locales ya que por el tiempo que hacen que no juegan en primera, la idea era que se se de el punapie inicial en esa cancha para dejar oficialmente inauguradas todas las obras que se hicieron, ya que habrá un pequeño actos con autoridades deportivas y políticas.
Luego tambie el Club Atletico Selva, solicito quedar libre o ser visitante en la primera fecha y cambiar la localia en caso de que el sorteo lo deje como local, porque van a necesitar por lo menos un mas para culminar los trabajos en su campo de juego.
Union de San Guillermo, también solicitó que en caso de ser locales el 13 de abril poder cambiar la localia porque hay fecha del CAM ese dia en esa localidad.
Una vez aceptados todos los pedidos, se puso en el bolillero 6 bolillas para determinar que los denominados clásicos como ser el de Tostado, Ceres y a pedido de los delegados de Villa Trinidad y San Guillermo para formar parejas y que siempre cuando uno es local el otro es visitante.
EL encargado de sacar la primera bolilla fue Hugo Giordano de Libertad y obtuvo la bolilla N° 1, lo que automáticamente Unión pasaba a tener la bolilla N° 7, asi lo hizo el CACU que saco la N° 3 y a Central le correspondía la N° 9 y Pablo Rodríguez de San Lorenzo saco la N° 4 correspondiéndole la N° 10 al CAT.
Ante el pedido de Atlético Logroño de quedar Libre, el numero para el sorteo fue la N° 11.
Luego el resto fueron sacando los números que correspondían a Ferro, Selva, Sportivo Villa Minetti y San Lorenzo de Ambrosetti.
Las dos primeras fechas, quedaron asi:


PRIMERA FECHA – 30/03/14


LIBERTAD VILLA TRINIDAD VS. ATLETICO TOSTADO
SP. VILLA MINETTI VS. CENTRAL ARG. OLIMPICO
ATLETICO CERES UNION VS. SAN LROENZO de AMBROSETI (este partido se juega en Ambrosetti)
SAN LORENZO de TOSTADO VS. UNION SAN GUILLERMO
ATLETICO SELVA VS. FERRO DHO (Este partido se juega en Arrufo, ya que cambian la localia por el pedido de Selva)
LIBRE: ATLETICO LOGROÑO

SEGUNDA FECHA – 06/04/14


FERRO DHO (SC) VS. SAN LROENZO (T)
UNION SAN GUILLERMO VS. ATLETICO CERES UNION
SAN LROENZO (A) VS. SPORTIVO VILLA MINETTI
CENTRAL ARG. OLIMPICO VS. LIBERTAD V. TRINIDAD
ATLETICO TOSTADO VS. ATLETICO LOGROÑO
LIBRE: ATLETICO SELVA

Los denominados Clasicos:


Cuarta fecha: Union San Guillermo VS. Libertad V. Trinidad
Novena Fecha: Atletico Tostado Vs. San Lorenzo
Undecima Fecha: Central Vs. Atletico

Las más vistas

Sobre FUTBOL INTERIOR

20-02-2013 Hits:12217 Varios Elbio Petruselli - avatar Elbio Petruselli

Futbol Interior es una página que nació con el propósito de conocer y hacer conocer los escudos de los clubes de todo el país.

Leer más

LIGA RIOCUARTENSE: Pardas en Las Vertien…

16-08-2016 Hits:1821 Ligas del Interior DANIEL - avatar DANIEL

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES   Herlitzka igualó dos a dos con Juventud Unida, tras remontar una desventaja de dos goles, en el cierre de la quinta fecha de la Zona Sur del...

Leer más

LIGA PLATENSE: Nueva Alianza, campeón de…

05-12-2016 Hits:2296 Uncategorised DANIEL - avatar DANIEL

FUENTE: PASE A LA LIGA En la última fecha del Clausura, Nueva Alianza se coronó campeón por cuarta vez, tras vencer 2 a 0 a Curuzú Cuatiá en Villa Elisa. CRIBA...

Leer más

Estadisticas

cbacup

museo

moccia

Top Escudos

Please publish modules in offcanvas position.