TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES ANÍBAL TOMAS IRIGOY

Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Provincial Entrerriano ex Regionalito, que clasificó a los 4 equipos que disputarán las semifinales: Sudamérica (Gualeguaychú) vs. Sportiva (Gualeguay) y Barrio Congo (La Pa) vs. Universitario (Paraná), definiendo los últimos mencionados las series de local.

Sudamérica, campeón del Clausura de la liga de Gualeguaychú dio el gran golpe al vencer como visitante, con gol de Facundo Valenuela, a 25 de Mayo de Nogoyá, el mejor equipo de la fase inicial einvicto. El resultado en la ida había sido empate en 2.

Otro equipo que logró ganar de visitante fue el campeón paceño, Barrio Congo, verdugo de Atlético Maciá por 3 a 2 tras el empate sin goles de la ida.

Un equipo que revirtió una serie de manera formidable fue Universitario que perdió 3 a 1 en Concepción del Uruguay ante Engranaje. Fue 3 0, reusltado que le dio el pase a semifinales.

Finalmente Sportiva de Gualeguay logró hacer valer la ventaja de 2 conseguida en la ida y a pesar de perder ante su coterráneo, Libertad, también clasificó.

Fuentes: Face de la Federación Entrerriana, Futbol se Escribe con B