Defensores y 13 de Diciembre no lograron sacarse ventaja

Este último fin de semana se estuvo desarrollando una nueva fecha de la flamante Liga Norte de Futbol de Santa Cruz, en la que fueron protagonistas y se enfrentaron en Pico Truncado, Defensores y 13 de Diciembre.

Centenario Sur

defengolmayo2014

 

El cotejo de la Primera se estuvo desarrollando en el Estadio Municipal de césped sintético este último sábado por la tarde, al igual que las categorías menores.
Ante un gran marco de público que se acercó al Estadio local para alentar a sus respectivos clubes, ambas instituciones no pudieron sacar ventajas para guardarse los tres puntos en el bolsillo, empardando en el resultado 1 a 1.
En base a este resultado, Defensores, que viene peleando ´por los primeros puestos, quedo a tan solo tres unidades de la punta, en poder de Estrella Sur, que perdió su encuentro frente a Catamarca FC de Caleta Olivia.
Por otro lado, las divisiones más chicas fueron las que se sacaron ventaja, ya que el partido de la 4ta quedo en manos de Defensores, luego de superar a su contrincante por 2 a 0, mientras que en la 5ta se le otorgaron las unidades a Defensores, debido a que 13 de Diciembre incluyo a un jugador en su lista de buena fe de manera indebida.
En la 6ta división, los granates fueron más que contundentes, ya que vapulearon a los de camisetas azul y blanca por 8 a 1, mientras que en 7ma terminaron con un pobre 0 a 0.
Por ultimo anunciar que la próxima fecha, Defensores estará viajando a la localidad de Caleta Olivia para enfrentarse a Petroleros y tratar de conseguir los tres puntos.