Deportivo Nocheros cayó ante Banfield por la mínima

Se disputo la 4ta fecha de la “C” en la cancha del Deportivo Nocheros Las Heras vs Club Banfield de Puerto Deseado, el partido se desarrollo a partir de las 17 hs en día de ayer domingo con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda de Comodoro Rivadavia.

La Quimera

unnamed

Los alrededores de la cancha se vio colmada de simpatizante Tricolor, con banderas, bombos, redoblantes y canticos apoyando a su plantel.
El partido se desarrolló con total normalidad y por dichos de simpatizantes del club local el juego se planteó casi calcado al partido de ida que se jugó en la ciudad portuaria.
Durante el primer tiempo el juego se planteó de ida y vuelta teniendo Nocheros varias situaciones gol pero sin poder concretar.
Ya en el segundo tiempo el número 10 de Banfield Nahuelanca abrió el marcador y el partido siguió jugándose pero ya un poco más trabado y no tantas situaciones de gol.
El partido culmino entonces con el triunfo de Banfield por la mínima diferencia ante Nocheros.
Prensa Independiente Lorenzo Vigoni

En comunicación directa con El Ciudadano de Las Heras, el Sr Juan Carlos Quilográn, referente del Club Deportivo Nocheros, relataba los detalles del partido de ayer, donde el equipo local fue vencido por la diferencia minina.
A este respecto Quilográn expresaba ” La concurrencia y acompañamiento de la gente fue muy buena. El partido en el primer tiempo estuvo dominado por Nocheros , no pudiendo concretar 3 o 4 situaciones claras de gol hacia el arco que da a la Ramos Mejía “
“Un partido intenso, entretenido con algunos contragolpes como el gol que convierte el delantero de Banfield que encontró la defensa local mal parada , dormida y tuvo que buscar el balón en el fondo de la red”.
“Promediando 30 minutos mas menos , pelota aérea de esquina y el arquero portuario comete una falta clara que se transforma en penal, cual ejecuta Jorge Romero al palo , el arquero detiene y atrapa el balón”.
” El equipo visitante estuvo haciendo y buscando que pase el tiempo para cerrar el partido ,no busca jugar sino sacar la pelota hacia cualquier sitio menos dentro de la cancha, 2 o 3 veces insistió el tricolor pero no quiso entrar el bendito balon” agregaba Quilográn
” Los jugadores dejaron todo como en cada partido , pero los tres puntos viajaron a Deseado quedando el “Taladro” como puntero de la zona 4, que ahora recibe en su casa a el otro integrante de la zona, Estrella Norte. Queremos destacar la excelente organización de operativo policial que contribuyó a que la tarde transcurriera en paz “
” Las figuras de Nocheros del partido anterior no tuvieron buena tarde pero le pusieron garra . El arco cerrado para Romero Ayala y Guayre. Muy bien el publico local , quiero destacar en nombre de la institución y el equipo el acompañamiento de los vecinos , sentimos y agradecemos con mucha emoción darnos cuenta que la ciudadanía de Las Heras está comenzando a tomar dimensión estos tipos de torneos que luego de muchos esfuerzos llegaron para quedarse” .
” Seguimos trabajando para poner las instalaciones a la altura de las circunstancias que debemos enfrentar , para Nocheros es el segundo torneo del interior
Recibimos mucho apoyo de los vecinos , de las empresas privadas y del gobierno provincial, pero lamentamos mucho haber sido dejados por el gobierno local ”
Con respecto a la falta de apoyo a Nocheros de parte del Municipio de Las Heras , Quilográn expresaba ” sabemos que Camino hace dias atras entregó importantes subsidios a entidades deportivas, pero lamentamos que haya dejado de lado a Nocheros , que representa con mucho orgullo a Las Heras”

Texto: El Ciudadano y LasHeras Santa Cruz

Síntesis
Cancha: Cristina Uribe, Las Heras (Césped sintético). Arbitro: Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia).
Deportivo Nocheros 0
Jonathan León, Leonardo Guitán, Oscar Nahuelquir (ST 23′ César Olmedo), Abel Maza, Matias Caro, Jonathan Schroch, Matías Guayre, Ariel Cabrera (ST 1′ Reinaudo), Jorge Romero, Elisandro Ayala y Facundo Montoya. DT: Jorge Barrientos.
Banfield Puerto Deseado 1
Martín Barrientos, César Pereyra, Claudio Cheuque, Diego Ojeda, César Paz (PT 44′ José Contreras), Raúl Barroso, Mauricio Garcés, Pedro Nahuelanca, Pablo Vega, Adrián Barrientos (ST 28′ José Ibaceta) y Luis Ojeda (ST 34′ Ramos). DT: Barrientos,
Suplentes: Cordel y Suárez.
Gol – ST: 8′ Pedro Nahuelanca (BPD).
Incidencias – ST 21′ Martín Barrientos (BPD) le contuvo tiro penal a Jorge Romero (DN).