Huracán goleó y es puntero en la “A”

Una cómoda y contundente victoria logró Huracán frente a Deportivo Sarmiento por 4 a 1 y quedó como único puntero, imponiéndose en sus dos presentaciones. Los goles fueron anotados por Gabriel Dodds, Mauro Villegas, Nicolás Toledo y Jeremías Asencio. En el “Depo” anotó Franco Baíz.

La Quimera

5806c1bdd4822eaeff35754d025b12d7e25

La victoria del Globo prácticamente nació en el vestuario porque apenas se disputaban tres minutos se produjo la apertura a través de  Gabriel Dodds, quién aprovechó la desinteligencia defensiva para derrotar a Fabián Loncopan.
Huracán fue superior, supo capitalizar las falencias del rival para adueñarse del esférico con una gran tarea de Jeremías Asencio, en sus pies nacieron las mejores jugadas, hasta que el goleador Mauro Villegas pudo concretar su primer tanto con la nueva camiseta y terminar con su sequía goleadora.
En 2-0 prácticamente comenzaba a sellar el juego. El arquero Loncopan fue gravitante con sus intervenciones, y Huracán fue el dueño de las acciones, aunque debió esperar hasta los 25 minutos del complemento para anotar su tercer gol por intermedio de Nicolás Toledo. Luego, Jeremías Asencio se hizo presente en la red y sobre el final del juego, en el local descontó por intermedio de Franco Baíz.
Claro triunfo de Huracán fue superior en todo momento, y ahora quedó como líder, seguido por su clásico rival Jorge Newbery.