FERRO EMPATÓ Y SIGUE DANDO PELEA

Ferro

Al “verde” le expulsaron dos jugadores en Cutral Có y le convirtieron un gol en posición dudosa sobre el final, pero así y todo se hizo fuerte y consiguió un empate ante Alianza, y sigue prendido en lo alto de la tabla de posiciones.

Alianza Cutral Có 2 – 2 Ferro Carril Oeste

Fútbol Oeste

En la primera jugada del partido Alexis Blanco definió de zurda y la pelota se fue al lado del palo izquierdo de Guirado.

A los 10 minutos el central Pablo Agüero se tiró a barrer, Pilcomán cayó en el área y el árbitro Facundo Tello Figueroa, de mal desempeño, señaló penal para los locales. De la ejecución se hizo cargo Daniel Gómez, que superó a Pontet y puso en ventaja a los neuquinos.

Los pampeanos no bajaron los brazos, siguieron atacando, y a los 25 de la etapa inicial llegó a la igualdad por intermedio del goleador Alexis Blanco tras un envío de César Paolo Cocchi.

Antes de que termine la etapa inicial el “verde” sufrió la primera expulsión, fue la de Nicolás Rinaldi, quedándose así con un hombre menos.

En el complemento Ferro salió mejor, y a los 13′ logró revertir la historia. Nicolás Camerlinckx habilitó a Hermida, el “huevo” controló y mandó la pelota al fondo del arco de los dueños de casa.

Instantes después de que los de Barrio Talleres se pusieran en ventaja se fue expulsado Alan Fernández en Alianza, por doble amarilla.

El cotejo siguió su rumbo y cuando el cronómetro marcaba 31 minutos de la parte final vio la roja el defensor central ferrocarrilero Carlos López Quintero, quedando una vez más en inferioridad numérica el elenco de Mauricio Giganti.

Faltando muy poco para el final, a los 40′, Alejandro Bogliotti capitalizó el balón en una posición que dejó muchas dudas y cumplió con la “ley del ex”, estableciendo el 2 – 2 final.

Empató Ferro y se fue con bronca de Cutral Có porque pudo haberlo ganado, pero el empate sirve mucho para los de General Pico teniendo en cuenta los demás resultados que se dieron el fin de semana.