Dio la nota

 

alt

Bowen se lo dio vuelta a Pacífico y se sumó a los que luchan por la clasificación.

Tridente Ofensivo

No den por muertos a los pibes. Ese parece ser el mensaje que la gente de Bowen quiere trasladar a todo el mundillo de la Liga Alvearense de Fútbol, tras darle vuelta el partido a Pacífico y a domicilio por 2 a 1, para sumar seis unidades en el torneo y volver a soñar con la clasificación al torneo reducido. 
El primer tiempo fue favorable al local, con un gran dominio de la pelota y un gol tempranero producto de un error en la defensa Naranja. Neyén Salina se la dio a Mauro Vilche para decretar la apertura del marcador, que no podría extenderse antes de irse a las duchas a pesar de haber generado situaciones.
Omar Freire salió a jugar el complemento con tres hombres en el fondo y la presencia de Ariel Gramajo le sentó bien: complicó a toda la defensa del Lobo y marcó el empate a los 18. Bowen creció, empezó a tener la pelota y arrimó peligro en dos oportunidades, que no fueron concretadas gracias a la gran intervención del arquero Mariano Montanaro. 
A los 26, Andrés Llanos encontró la victoria definiendo cruzado para el 2 a 1. Pacífico se fue encima de la visita y tuvo el empate en los pies de Leo Anzorena, que no pudo definir. Se armó un partido de ida y vuelta porque el Naranja apostaba al contragolpe, pero la chapa no volvió a moverse. 
 

 Pacífico1 
Bowen 
2
Mariano Montanaro   Agustín Montanaro  
Lucas Rosales   Gastón Roblas  
Maximiliano Lozano   Sebastián Torres  
Juan Martínez   Edgardo Manzano  
Ezequiel Gadea   Brian Gatica  
Gonzalo Calderón   Facundo Suárez  
Matías Funez   Ignacio Modón  
Neyén Salina   Arnaldo Suárez  
Leo Anzorena   Maximiliano Lara  
Gabriel Giles   Maximiliano Sosa  
Mauro Vilche   Andrés Llanos  
Fernando Velasco D.T. Omar Freire D.T.
Goles PT 9' Vilche (P) ST 14' A. Gramajo (B) 26' Llanos (B)
Cambios En Pacífico: Diego Pavez por Giles, Jonathan Olivera por Rosales y Pablo Sosa por Salina. En Bowen: Ariel Gramajo por Torres y Leo Gatica por F. Suárez
Árbitro José García
Líneas Carlos Lugea y Martín Baldes
Cancha Gigante de Cemento
La figura Arnaldo Suárez (Bowen)
Incidencias No hubo