Se escapa Rodeo

 
EL PORVENIR 0 - RODEO DEL MEDIO 1
El Toponero no lució pero le ganó a un aguerrido El Porvenir con gol de Horacio Molli. El partido empezó una hora tarde porque no llegaba el médico.
 
MendozaGol
 

Rodeo del Medio le ganó a El Porvenir en cancha de Deportivo Algarrobal y continúa como líder de la Primera B en Liga Mendocina. Comparte la posición con Fray Luis Beltrán, que venció 2 a 0 a la UNCuyo.

El primer tiempo fue malo. Muy malo podría decirse. Unas aproximaciones del Porve que terminaron en las manos de Vázquez o en la tribuna del estadio de Algarrobal y un poco de juego asociado por el lado de Rodeo de la mano de Sanfilippo y de Molli. Y no mucho más que eso. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con la certeza de que tenían que mejorar y mucho para lograr sumar de a tres.

Tras el descanso quien tomó la iniciativa fue el conjunto de Maipú, que acorraló al equipo local y de a poco lo empujó adentro de su propia área. Horacio Molli puso el único tanto de la historia a 15' del final.

Rodeo lo mereció porque puso las condiciones en el ST, a pesar de que el Porve se mostró ordenado en el fondo y también tuvo las suya. A Agüero se lo vio muy aislado adelante.

De esta manera, el equipo de Portillo continúa arriba en las posiciones, mientras que El Porvenir dejó pasar la oportunidad de bajar a unos los líderes y quedó a 5 puntos de Rodeo y el Fraile. Aunque, jugando como hoy, ganará más de lo que perderá.

Sintesis:

El Porvenir 0: Facundo Varas; Nicolás Olguín, Omar González, Jhonatan Vázquez, Cristian Herrera; Ramiro Escalona, Kevin González, Franco Ruggeri, José Yunes; Federico Agüero, Matías Ahorada . DT: Raúl Agüero

Rodeo del medio 1: Abel Vázquez; Matías Horcas, Gabriel Acuña, Mauro Mesa, Mauricio Lobardo; Nicolás Sanfilippo, Horacio Molli, Marcelo Pérez, Leandro Arévalo; Lucas López, Jorge Olguín. DT: Juan Portillo

Goles: ST 30' Horacio Molli (RDM)

Cambios: ST 10' Gonzalo Alarcón x Omar González (EP), 20' Mauro Ruggeri x Franco Ruggeri (EP), 25' Pablo Ajalla x Leandro Arévalo (RDM), 32' Jesús Velázquez x Jhonatan Vázquez (EP), 37' Juan Vega x Lucas López (RDM), 40' Gastón Rodríguez x Horacio Molli (RDM)

La figura: Horacio Molli

Árbitro: Iván González

Cancha: Algarrobal