En las puertas del cielo

ALLERES 2 (3) - SAN MARTÍN 0 (4). El Matador logró igualar la serie ante los sanjuaninos con un jugador menos, pero en los penales la suerte no acompaño al equipo del Fiti que se quedó sin ascenso.

MendozaGol

Injusto. Así se podría calificar el resultado final del partido de vuelta del torneo Federal C. Talleres superó ampliamente a San Martín de Rodeo en el juego con diez jugadores y con goles de Juncos y Zandanel, logró dar vuelta el resultado adverso conseguido en San Juan. En los penales, la suerte no estuvo del lado del Gaucho y los de Rodeo terminaron festejando el ascenso al Federal B.

Desde el inicio, como en la totalidad del encuentro, fue Talleres el que salió a buscar el resultado. Bien parado en el campo de juego y ejerciendo una permanente presión sobre su rival, convirtiendo al arquero Araoz en figura. Roi, Silva, Orue, Zandanel, Junco y Garzia tomaron la posta en el ataque haciendo evidentes los errores de la defensa rival que hacía agua en el campo de juego.

Sobre el final del primer tiempo, Méndez vio la segunda amarilla de la tarde y tuvo que irse a los vestuarios dejando con diez jugadores al Matador. Pese a los intentos, las ganas y el buen juego, la primera etapa se fue en un empate.

En el complemento, lejos de tomar precauciones por tener un jugador menos, los muchachos del Fiti siguieron presionando arriba y fue a los 19? cuando apareció la figura del goleador Joan Juncos, quien con su certero remate dejo sin respuestas al Payaso Araoz. La ventaja era menor y eso encendió a los jugadores locales que mostraron buen fútbol y contaron con innumerables situaciones de gol. A los 26?, Zandanel, de gran partido, aumentaba la diferencia con un cabezazo dentro del área y forzando la definición por penales.

Sin cambios, llego el final del encuentro y los tiros desde los doce pasos. En la serie de cinco, empataron en tres y en el uno a uno, Franco Videla no pudo superar al uno visitante y Milton Ramos, con la presión de ponerle fin a tanto sufrimiento superó al arquero Garro cortando la ilusión del Matador y dejándolo en la puerta del Federal B.

 

 
 
 
 
Ficha del partido
Local: Andes Talleres
 
Titulares
1 Eduardo Garro      
2 Bruno Zandanel x1    
6 Agustín Reyes      
4 Franco Videla      
8 Sebastián Roi      
5 Mariano Méndez      
10 Federico Villegas      
3 Franco Orué      
11 Duilio Garzia      
7 Claudio Silva      
9 Joan Juncos x1    
Suplentes
12 Matías Liguti      
13 Federico Arnold      
14 Gonzalo Mut      
15 Nicolás Acosta      
16 Leonardo Rodríguez      
17 Matías Nievas      
Visitante: San Martín (Rodeo, SJ)
 
Titulares
1 Sergio Aráoz      
4 Daniel Cejas      
2 Claudio Alcaraz      
6 Wilson Ruarte      
3 César Giménez      
8 Rodrigo Caballero      
5 Leonardo Caballero      
11 Rolando Castillo      
10 Emiliano Guajardo      
7 Isaías Oballes      
9 David Manrique      
Suplentes
12 Luis Díaz      
13 Lucas Muñoz      
14 Cristian Pereyra      
15 Milton Ramos      
16 Miguel Rojas