LIGA SAMPEDRINA: PARANÁ CAMPEÓN DEL APERTURA 2016

FUENTE: EL CLASICO SAMPEDRINO

 

DSCF5435PARANA-CAMPEON-PRIMERA-DIV.JPG
 
 
 
 

En el campo de deportes "Jorge D. Suárez" de Paraná FC se jugó la segunda final del fútbol local. El local recibió a Gral. San Martín de Pérez Millán con la ventaja del triunfo logrado como visitante por la mínima diferencia. Los tres laterales de l a cancha habilitados para el público se vieron colmados de un público entusiasta con un importante operativo policial un correcto comportamiento y líneas generales. 

El periodo inicial terminó siendo parejo, la visita con un leve dominio en los primeros 20m y luego el local emparejo las acciones y en el final de la etapa los encontró con situaciones similares, donde los grandes protagonistas fueron los arqueros. La primera fue a los 8m para San Martín a través de Fernández quien vio como su remate buscando el ángulo no pudo ser por la volada de Salomón para llegar a los 20m donde otra vez el arquero "albirojo" se lució ante Cabrera en dos oportunidades.El local también tuvo lo suyo; A los 27m fue Mastroiani quien se impuso en la primera clara, donde tras centro de Longueira el goleador Boaglio no pudo convertir.

Hubo desde allí hasta el final de etapa algunas situaciones de gol más, Trelles sorprendido al fallar Biasotti en el despeje y el delantero no pudo, otra de Costa Acevedo y una muy clara para los de Pérez Millán en el final de la etapa en los pies de Cabrera. Gran jugada del �chango� Gómez, el pase al delantero de Ramallo y este increíblemente se lo perdió con un remate lejos del arco. No había tiempo para más..Para la etapa final prometieron más emociones y comenzaron a cumplir primero a los 4m, Costa Acevedo y su remate lo rechazó Mastroiani, pero el rebote lo tomó Álvarez quien buscó el arco, en el camino se cruzo Fernández que desvió al córner y tras el mismo fue Torrillo.

Paraná se hizo dominador, tanto que las situaciones lo siguieron favoreciendo. Un tiro en el palo de Costa Acevedo y el rebote lo tomó de cabeza Boaglio, pero se fue desviado. El jugador de Newell´s a préstamo en Paraná Tuvo otra gran chance, a 10m del final por arriba de Mastroiani, el arquero vencido, pero por detrás cerró Fernández salvando su arco. Luego de esa maniobra el delantero tuvo que dejar la cancha lesionado. Fallaron los defensores y el recién ingresado J. Ramón no pudo colocar la ventaja. San Martín no logró inquietar en una etapa que casi no fue exigido Salomón. Tras 4m de descuento Paraná pudo gritar bien fuerte campeón y llevar adelante un festejo interminable!.

¡Felicitaciones campeón!