LIGA DE COLON (BS.AS.): Empataron Barracas y Porteño en la primera finalísima

FUENTE: EMISORA COLON

 0 - 0 

Barracas y Porteño igualaron cero a cero en el primero de los dos partidos de la denominada finalísima para determinar el campeón del año

Se jugó el miércoles en el estadio Hugo Viccei ante un buen marco de público.

  En líneas generales fue parecido a los dos anteriores disputados recientemente por estos dos equipos, intensamente jugado, muy luchado, aunque esta vez los suplentes de Barracas fueron superiores y estuvieron cerca del triunfo.

  Igualmente, ambos volvieron a manifestar que el principal problema es convertir. Porteño lleva tres partidos sin marcar un gol a Barracas, mientras que estos solamente anotaron uno, el que le valió quedarse con la instancia anterior, lo que habilitó la disputa de la finalísima. Recordemos que Porteño había triunfado en la etapa clasificatoria.

  Anoche Porteño estuvo lejos de su nivel, si bien en los partidos anteriores había presentado problemas para adecuarse a las ausencias de Villán y Romero, ahora parece haber sentido el impacto de la derrota ante Barracas en el último minuto lo que le impidió festejar el título. Barracas fue más ordenado a partir de Mori, el buen trabajo de Niz, por la derecha Sánchez y López, pero no tuvo definición, por eso nuevamente el partido terminó cero a cero.