LIGA CATAMARQUEÑA: El “Santo” ganó el clásico y manda en el Anual

FUENTE: EL ESQUIU
 
El “Santo” ganó el clásico y manda en  el Anual
 

Los jugadores del “Ocotero” festejan con sus hinchas el triunfo y la punta.

 
En un vibrante partido, jugado con dientes apretados y luchado hasta el final, San Lorenzo de Alem le ganó ayer a Villa Cubas por 2 a 1 y se quedó con el clásico mayor del fútbol catamarqueño, en el partido que había quedado pendiente de la tercera fecha del Torneo Anual "Centenario de la Liga Catamarqueña de Fútbol”. Un gran marco de público asistió al Malvinas Argentinas, que dejó una recaudación de $47.020. Dirigió Andrés Agüero.
El "Santo” arrancó mejor, tuvo las primeras chances con Bracamonte y un cabezazo de Vita; pero Villa Cubas emparejó las acciones y también contó con posibilidades a través de Cristian Luján, que en dos ocasiones tuvo el gol y ambos casos, fueron tapadas por Juan Martín.
El partido era equilibrado, cuando llegó la apertura del marcador. A los 24 min., Federico Álamo Martínez metió un remate rasante fuera del área, que entró abajo junto al palo derecho de Chávez para el 1 a 0.

Antes del final, Villa Cubas tuvo el empate con Rizzardo y Sigampa.
En el complemento, San Lorenzo aumentó a los 7 min. mediante Leandro Vita, que luego de recibir de Álamo Martínez, quedó solo y dejó en el camino al arquero para definir con el arco vacío y 2 a 0.
Pero enseguida Villa Cubas descontó mediante Miguel Rizzardo. El "10” del "León” ejecutó un penal, atajó Juan Martín, pero Rizzardo la metió en el rebote para poner de nuevo en partido al elenco del Altiplano.
De contra San Lorenzo tuvo el tercero con Vita (tapó Chávez), y el "León” tuvo el empate con un remate de Alaniz que Martín mandó al córner. Hasta el final, el resultado era incierto, pero el tiempo se esfumó y San Lorenzo terminó festejando. 
Triunfo "Celeste”

Con goles de Cristian Salcedo (2) y Franco Contreras, Salta Central le ganó 3 a 0 a Vélez, en el partido que ayer cerró la séptima fecha del Torneo Anual y que abrió la jornada en el Malvinas.

imagen