LIGA CATARMAQUEÑA: Ferrocariles goleó 3-0 a Parque Daza, en Chumbicha

FUENTE: CATAMARCA ACTUAL

Siguiendo con la 8va. fecha del Torneo Anual 'Copa Centenario” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Ferrocarriles del Estado de Chumbicha venció 3-0 a Parque Daza y alcanzó a Villa Cubas, en la mitad de las posiciones. Se completa el lunes.

Ferrocariles goleó 3-0 a Parque Daza, en Chumbicha

FERRO venció a Parque Daza y todavía se puede ilusionar.

Esta tarde, jugando en Polideportivo de Chumbicha, en el único partido del fútbol capitalino, Ferrocarriles doblegó a Parque Daza por 3 a 0, con los goles de Franco Paredes (26’PT), Facundo Díaz (12’ST) y Maximiliano Reinoso (35’ST).

El viernes, Salta Central había goleó 4-1 a Juventud Unida de Santa Rosa, mientras que Villa Cubas y Estudiantes empataron 1 a 1. Y abriendo esta fecha, el jueves pasado, Tesorieri goleó 4-0 a Rivadavia, y volvió a la punta del certamen, mientras que Defensores de Norte y Sarmiento empataron 1 a 1.

Lo que viene

Para el lunes 10

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.45 hs., San Lorenzo vs. Chacarita, y 16.45 hs., Policial vs. Vélez Sarsfield.

Libre: Independiente.

Actuales posiciones: Tesorieri 22 Pts.; San Lorenzo 21; Independiente 13; Juventud Unida, Defensores del Norte y Salta Central 12; Villa Cubas y Ferrocarriles 10; Policial y Vélez Sarsfield 9; y Estudiantes 7; Rivadavia 6; Chacarita y Sarmiento 4; y Parque Daza 1.