Futbol Interior - Litoral

LIGA DE GUALEGUAYCHU: TRIUNFOS DE CENTRAL LARROQUE Y JUVENTUD URDINARRAIN EN LOS ADELANTADOS DEL LOCAL

FUENTE: FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Foto

Anoche, en el Estadio Municipal, Larroque goleó a Defensores del Oeste 3 a 0, mientras que Juventud Urdinarrain derrotó a Central Entrerriano 2 a 0.

En los adelantados de la sexta fecha, el equipo del interior del departamento venció a un flojo Defensores por 3 a 0, con los tantos de Urbano Quintana, Alexis Izaguirre y Leonardo Lenciza.

Abrió la cuenta, en posición dudosa, Quintana a los 31´de la etapa inicial. El delantero, en un mano con Ariel Garbino, remató al cuerpo  del uno que tapó a medias, capitalizando el rebote Urbano con un cabezazo a la red.

La visita liquidó el partido en la recta final, con un golazo del ingresado Alexis Izaguirre, toque sutil sobre Garbino, y el tanto final a cargo de Leonardo Lenciza.

Final polémico en Juventud Urdinarrain

La Juve se impuso al Rojinegro 2 a 0, con sendas conquistas de Andrés Erpen. El primero, a los dos minutos de la etapa inicial, y el segundo con el tiempo cumplido desde el punto del penal. El delantero picó la pelota, algo que no les gustó a los jugadores de Central, equipo que sufrió las expulsiones de Matías Collaso y del entrenador Javier Parra. Un par de minutos antes, el  árbitro René Lovaisa anuló un tanto legítimo de Gerardo Surraco, en lo que era el empate de los de Calle España.