LIGA ANDALGALENSE:

FUENTE: ESPACIO FUTBOLERO

petit

La liga Andalgalense de fútbol dio a conocer los encuentros correspondientes al petít torneo para este fin de semana, ambos partidos se disputaran durante el día sábado. Así se juega el petit.

PETIT TORNEO – 8vo DE FINAL ZONA “A”
Partido Cancha Categoría Día Hora
Malli vs Vélez Malli Primera Sábado 17:00 Hs.
Tiro vs Racing Tiro Primera Sábado 18:00 Hs.
Aconquija vs Ferro Aconquija Quinta Sábado 10:00 Hs.
PETIT TORNEO – 8vo DE FINAL ZONA “B”
Partido Cancha Categoría Día Hora
Sp. Saujil vs Navarro Saujil Primera A Confirmar Confirmar
Santa Rosa vs Esquiu Santa Rosa Primera A Confirmar Confirmar

FORMA DE DISPUTA

Etapa Clasificatoria:

Se conformarán dos zonas; UNA (1) zona “A” de DIEZ (10) equipos (clubes del Departamento Andalgalá); y, UNA (1) zona “B” de Diez (10) equipos (clubes del Departamento Pomán).

Se Clasificaran: tres (3) Por Ronda 1ra Ronda tres (3) y Segunda Ronda Otros tres (3)) son los que Jugaran la Liguilla Correspondiente. Si los Clasificados en la Primera Ronda son los Mismo en la Segunda, Para buscar el primer lugar de la Segunda Ronda se procederá con las sumatoria de puntos de los ya Clasificado. Para ocupar los lugares que quedaran si cubrirse, se buscara mediante la sumatoria de Punto de las dos (2) Ruedas los Restante Clasificados,  esta Forma es  igual para la Zona (A) Y Zona (B)

Definición del Segundo de Cada Ronda: Se jugara entre el Segundo y el Tercero de Cada Ronda partido de Ida y Vuelta en donde Saldrá el Clasificado segundo de Cada Ronda. Aclaración: el Segundo (2) de cada ronda define de Local en caso de igualdad pasa a la siguiente Ronda el equipo que aya obtenido mas puntos en la Etapa Clasificatoria-.

CUARTO DE FINAL (LIGUILLA) Estará integrada por CUATROS (4) equipos  de cada Zona “A” Y “B”,  Se desarrollará por  el sistema de eliminación directa a doble partido. De la Siguiente manera en  cada Zona

LLAVE 1: el  Primero de la Primera  Ronda con el Segundo de la Segunda Ronda

LLAVE 2: el Primero de la Segunda Ronda con el Segundo de la Primera Ronda

Se deja expresamente aclarado que la localía del primer partido de esta serie le corresponderá a los equipos clasificados en el Segundo Lugar.

 Semifinales: Estará integrada por los CUATRO (4) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, de la siguiente manera: Se sortearan por número quien llevara el 1 y el 2 de cada zona.

ZONA “A” 1  ZONA “B” 1

ZONA “A” 2  ZONA “B” 2

Jugara “A” 1 vs. “B” 2  “B” 1 vs. “A” 2

Se jugara el primer partido le corresponde a los equipos con el numero 2.

Finales: Estará integrada por los DOS (2) equipos ganadores de la fase semifinal. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. La condición de local o visitante se sorteará en el seno de la Liga.