LIGA CATAMARQUEÑA: Defensores del Norte ganó y también tiene sueños de “petit”

FUENTE: CATAMARCA ACTUAL

En la continuidad de la 10ma. fecha del torneo Anual por la “Copa Centenario” de la Liga Catamarqueña de Fútbol , Defensores del Norte venció 2-1 a Parque Daza y se sumó a Salta Central entre los postulantes al “petit”. Estudiantes se impuso 2-1 a Rivadavia de Huillapima.

  • Defensores del Norte ganó y también tienen sueños de “petit”

DEFENSORES mantiene aspiraciones para el "petit".

Abriendo la jornada en el estadio "Malvinas Argentinas”, el "Norteño” superó al "Parquense” con los goles de Mayco Coronel (24’ST) y Enzo Moya (28’ST) Daza; después que el "Chanchi” Sergio Altamirano (21’ST) abriera la cuenta para el vencido. En este partido fue expulsado Jonathan Ochoa (DN).

Y a segunda hora, Estudiantes de La Tablada también derrotó 2-1 al Atl. Rivadavia de Huillapima.

Ayer, iniciando la fecha, Salta Central sorprendió a San Lorenzo de Alem y lo venció 2 a 1, y el Américo Tesorieri continuó su racha triunfal goleando 5-1 a Juventud Unida de Santa Rosa, para ampliar su ventaja en la cima y superando por cuatro puntos al "Santo”, su inmediato escolta.

Para mañana, sábado 22

Polideportivo de Chumbicha: 16 hs., Ferrocarriles de Chumbicha vs. Vélez Sarsfield.

Martes 25

Estadio "Malvinas Argentinas”: 15 hs., Independiente vs. Sp. Villa Cubas; y 17 hs., Atl. Policial vs. Dep. Chacarita.

Libre: Sarmiento.

Actuales posiciones: Tesorieri 28 Pts.; San Lorenzo 24;  Salta Central y Defensores del Norte 18; Juventud Unida 15; Independiente, Policial y Ferrocarriles 13; Estudiantes 11; Villa Cubas 10; Vélez Sarsfield 9; Sarmiento 7; Rivadavia 6; Chacarita 4; y Parque Daza 1.