Futbol Interior - Litoral

LIGA CORRENTINA: Curupay goleó a Cambá Cuá

FUENTE: EL LITORAL

SUPERIOR. CURUPAY FUE AMPLIO DOMINADOR SOBRE CAMBA CUA AL QUE DERROTO POR 3 A 0 AYER EN CANCHA DE HURACAN.

En cumplimiento de la fecha 19 el Maderero se impuso 3 a 0 en cancha de Huracán Corrientes. El puntero Mburucuyá empató en su estadio 2 a 2 ante Santa Catalina. Sportivo ganó un partido clave por la permanencia.

Por la décimo novena fecha del torneo Oficial de la primera división A de la Liga Correntina de Fútbol, Curupay consiguió un valioso triunfo 3 a 0 sobre Cambá Cuá en un partido disputado ayer por la tarde en cancha de Huracán Corrientes.
Anotaron para la victoria del Maderero Antonio Báez en dos ocasiones y Víctor González, para dejar plasmado en el marcador la superioridad del elenco conducido por Domingo Centurión.
Curupay sigue sumando puntos que lo arriman al Cuadrangular Final, mientras Cambá Cuá no puede permitirse dejar pasar más unidades, de lo contrario se complicará con el descenso.
Otro que quiere colarse al Cuadrangular es Ferroviario, que ayer perdía 2 a 1 ante el descendido Rivadavia cuando a los 25 minutos del segundo tiempo el director técnico del Rojinegro retiró el equipo tras un penal cobrado por el árbitro Javier Cabrera a favor del Verdolaga.
Un valioso triunfo en la puja por mantener la categoría consiguió Sportivo Corrientes al imponerse 1 a 0 sobre Quilmes en cancha de Libertad. El delantero Daniel Ortiz a los 44 minutos del primer tiempo anotó el único gol del partido.

En su cancha en el interior provincial, Mburucuyá dejó escapar dos puntos clave ante Santa Catalina, al igualar 2 a 2, un resultado que podría dejarlo sin la punta del torneo si Boca Unidos derrota el martes a Huracán Corrientes cuando se complete la fecha de la A.

---------------------

----------------------

INCIDENTES EMPAÑARON EL ASCENSO DE JUVENTUD

Por la décimo octava fecha de la divisional B, Juventud Naciente de San Luis del Palmar derrotó ayer como visitante a Lipton 1 a 0 en el estadio Quincho D’Andrea y concretó su ascenso a la categoría A. Lamentablemente una vez finalizado el partido se produjeron incidentes entre integrantes del plantel del Azul y la parcialidad sanluiseña presente en las tribunas de la cancha, debiendo intervenir la policía. Juventud logró el ascenso luego de tomar una diferencia de 13 unidades sobre Talleres, que ayer en cancha de Alvear igualó 1 a 1 con Villa Raquel. Otros resultados de la jornada sabatina: Alvear 1 - Defensores de Torino 0; Independiente 0 - Deportivo Empedrado 1; San Jorge 5 - Alumni 1 (Foto: Gentileza).