LIGA ARRECIFEÑA: Santa Lina se metió en la final y espera por el rival

FUENTE ARRECIFES NOTICIAS 

Con Santa ya metido en el encuentro cumbre y Huracán que eliminó a Boca, el viernes se disputarán los partidos pendientes para terminar de cerrar las fases.

Santa Lina sorprendió goleando 4 a 1 a Obras Sanitarias y jugará la final de la Zona Campeonato, ordenatoria para la Liguilla de este Clausura de fútbol de primera división.En tanto, por la Zona Repechaje, Huracán le ganó 3 a 1 a Boca, se clasificó para la Liguilla y eliminó al Xeneize del campeonato.

Brown-Sportsman definirán quién será el rival de Santa Lina y San Francisco-Todd decidirán cuál de los dos se mete en el octogonal final y cuál se despide del Clausura.

En su habitual reunión de los lunes, la Liga de Fútbol de Arrecifes resolvió que este viernes se completen las semifinales del Clausura de primera división, tanto en la zona Campeonato como en la Repechaje.

El ganador del primero de los encuentros clasificará para la Liguilla y deberá enfrentar a Huracán en la final del Repechaje, para saber quién entra como séptimo y quién como octavo. El perdedor quedará eliminado del torneo.

En tanto, el vencedor del segundo será el rival de Santa Lina en la final de la zona Campeonato para resolver el 1 y el 2 de la Liguilla. El perdedor de Brown-Sportsman quedará tercero o cuarto para el octogonal.

SEMIFINALES PENDIENTES

Almirante Brown – Sportsman (Zona Campeonato)

San Francisco – Todd (Zona Repechaje)

CLASIFICADOS PARA LA LIGUILLA

Santa Lina

Brown

Sportsman

Obras Sanitarias

Villa Sanguinetti

Palermo

Huracán

San Francisco o Todd

ELIMINADOS DEL TORNEO

Sofocasar

Los Vascos

Boca