LIGA BRAGADENSE: River goleó a Mechita y se alejó del fondo

FUENTE: LA VOZ DE BRAGADO

mechita3010

Se completó la 6ª fecha del Torneo "Clausura" de Primera División. En el primer choque de la tarde sabatina en cancha del Complejo, se enfrentaron los elencos de River y Mechita, equipos que se ubican en el fondo de la tabla de posiciones.
 Aunque antes del partido los separaban nada más que tres unidades, a la hora del juego hubo diferencias marcadas entre estos dos equipos.
 Sin la presencia del entrenador Darío Soler, los muchachos de la "banda" fueron más claros en el manejo del juego y peligrosos en los últimos metros de la defensa de los "canarios".
 La apertura del marcador llegó en el primer tiempo, a través de un acierto de balón detenido. El encargado fue Fabrizio DÍAZ, que no vaciló y decretó el 1 a 0. 


 En la parte complementaria, las diferencias en el trámite quedaron aún más reflejadas en el marcador.
 River aumentó la ventaja por intermedio de Fabrizio DÍAZ -la figura-, Jorge "Picha" PÉREZ y Ricardo "Ricky" ARIAS. Cuando el partido estaba resuelto, llegó el descuento de Mechita en los pies del ingresado César GRANDE.
 River sumó un triunfo que sirve para levantar la confianza pensando en los cruces que se vienen en la instancia más caliente del certamen. Para Mechita fue otro golpe negativo en una segunda parte del año sin lograr cosechar puntos.


FORMACIONES

 RIVER (4): Matías Bernabei, Francisco Subiela, Lucas Soler, Diego Del Basto, Jorge Pérez, Agustín Echeto (capitán), Fabrizio Díaz, José Márquez, Marcos Berazza, Martín Bovio y Maximiliano Pereyra.
 Suplentes: Gabriel Nieto, Nicolás Barrios, Facundo Passut y Ricardo Arias.
 Entrenador: Alejandro Solari.


 MECHITA (1): Martín Britez, Luciano Mansilla, Martín Bustos, Emiliano Godoy, Mauro Almada, Matías Juárez, Lucas Lasa, Javier Báez, Cristian Mansilla, Diego Moreno (capitán) y Baltazar Toriano. 
 Suplentes: César Grande e Ismael Spada.
 Entrenador: Bruno Porrazo.