LIGA DE TRES LOMAS: Jorge Newbery es el campeón anual

FUENTE: CULTURAL Y DEPORTIVA

El equipo de Salliqueló volvió a vencer a Juventud Unida, esta vez por 2 a 1 y se coronó merecidamente como el mejor equipo del 2016

No le fue para nada fácil poder ganar el partido al equipo de “Pilo” Fernández, ya que Juventud hizo un gran partido y estuvo cerca de poder forzar los penales.

El encuentro fue parejo en la primera mitad, hasta que apareció Daniel Flores para abrir el marcador y poner en ventaja así al elenco de 30 de Agosto que se ilusionaba con la remontada, y le ponía incertidumbre al resultado.

En el complemento, el visitante salió con todo en busca del segundo, mientras que el local también generaba peligro, por lo que se vio un partido de ida y vuelta. Cerca del final, Javier Barraza logró empatar el partido desde el punto de penal, dándole tranquilidad a su equipo, quien luego liquidaría el encuentro de la mano de Diego Orlando Torres que selló el 2 a 1 definitivo.

Cabe destacar, que con el gol convertido, Diego Orlando Torres alcanzó la línea de Gerardo Alzogaray en la tabla de los máximos anotadores en la historia de la liga. Ambos tienen 158 goles.

Muchas veces el fútbol es injusto y no siempre gana el mejor, pero esta vez no fue así, Jorge Newbery es el merecido campeón del año, fue el equipo que más puntos sacó durante toda la temporada y el que mejor fútbol mostró. Salud campeones.

Jorge Newbery 2 (6) – 1 (3) Juventud Unida
Javier Barraza y Diego Torres // Daniel Flores