LIGA RIONEGRINA: Barrio Lindo, Villa Linch y Villalonga también siguen en carrera en el Oficial

FUENTE: ALMA DEPORTIVA

San Lorenzo de Barrio Lindo, Villalonga y Villa Linch consiguieron hoy su pasaje a los cuartos de final de la etapa de play offs del torneo Oficial de Transición de la Liga Rionegrina al sortear con diferentes matices sus compromisos de octavos.

En el estadio municipal de Patagones, Barrio Lindo no tuvo mayores dificultades para derrotar a Guardia Mitre por 3 a 0, con goles de Ricardo Remolcoy, Agustín Santos -penal- y José Alejandro Martínez. Así, el equipo de Omar Bretz confirmó los pronósticos que lo daban como favorito ante el último de la etapa Clasificatoria.

Por su parte, Villa Linch demostró que a pesar de los traspiés en los papeles el equipo mantiene su mística y le ganó como visitante a Villa Congreso por 2 a 1. Los goles de la formación que orienta Alberto Entraigas fueron convertidos por el sanantoniense Mariano González y por Matías Merino, uno en cada tiempo, mientras que el empate parcial del “rojo” fue obra de Nicolás Ibáñez.

La acción en el clásico entre Villalonga y San Lorenzo de Stroeder favoreció ampliamente al local, que venció por un inapelable 6 a 1.

Los goles del actual campeón de la Liga Rionegrina fueron convertidos por Javier Uribe -dos-, Guillermo Crespo, Rodrigo Lhande, Diego Escobar y Axel Gross -en contra-, mientras que único tanto azulgrana lo anotó Alexander Sepúlveda.

Cabe recordar que el viernes, Fortín Club derrotó a Sol de Mayo por 5 a 3 y el sábado Peña se impuso a Jorge Newbery por 4 a 3.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

SL Barrio Lindo vs Fortín Club

Villalonga vs Peña Azul y Oro

Deportivo Patagones vs Villa Linch

 

Foto: gentileza de Juan Fuentes Ríos