LIGA DE JESUS MARIA: Deportivo Colón festeja el título anual

FUENTE: FM 98.7

En la final disputada en cancha del Bochas Sport, le ganó 1 a 0 al Sportivo Tirolesa quedándose con el campeonato de la temporada de la Liga Colón.

En un partido parejo y friccionado, Deportivo Colón se llevó el Campeonato Anual de la Liga Regional Colón de Fútbol. En la cancha del Bochas Sport, donde se jugaron desde la mañana las finales anuales, derrotó por 1 a 0 al Sportivo Tirolesa. Al único gol del encuentro lo marcó Iván Conci, a los 33 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada individual de Jonathan Blando que derivó en un centro atrás y la definición de taco del volante, ex Sportivo Tirolesa.

En el complemento, no pasó demasiado. El albirrojo intentó con centros y pelotazos pero no logró generar juego e inquietar al Deportivo, que retrocedió unos metros y cuando pudo sostuvo la posesión en sus volantes, Enzo Pérez y Pablo Vásquez. Es el primer título de Héctor Conci, el DT más ganador de la Liga Colón, con la camiseta del Deportivo que ya se prepara para jugar el Torneo Federal C.