LIGA DE LINCOLN: El Linqueño gritó campeón a falta de una fecha

FUENTE: LA MARCA

A falta de una jornada, el Albiazul venció a Las Toscas como visitante y se consagró. Costantino, Antonelli, Millares y Ávalos fueron los goleadores del CAEL, mientras que Framis había descontado para el local. Además, ganaron Arenaza, Argentino y Bayauca.

Un importante número de simpatizantes albiazules acompañaron a su equipo en una nueva consagración. El Linqueño visitó a Atlético Las Toscas, lo goleó por 4 a 1y festejó el título del torneo Primavera/Verano 2016 de la Liga Amateur de Deportes. 
Antes de los diez minutos, el Albiazul ya estaba en ventaja gracias a la aparición goleadora de la “joyita” que tiene el equipo de Alonso. El pibe Ivo Costantino confirmó su buen momento y con una ajustada definición puso el 1 a 0. El local no se quedó y fue por la igualdad, que llegaría luego de una pelota parada. Después de un centro al área, Vicente Framis, de cabeza, y estableció el 1 a 1 parcial. 


Pero El Linqueño había ido en busca de un título y no lo iba a dejar pasar. Fue así que comenzó a desarrollar su juego y cerca de los 30 minutos, Maximiliano Antonelli puso su sello goleador para conseguir una nueva ventaja. El ídolo linqueñista, de cabeza, puso el 2 a 1. 
En el complemento, el elenco de Alonso acrecentó su dominio y a los 22 minutos, Millares, con un formidable remate, puso el 3 a 1. Dos minutos más tarde, en una rápida contra, Jesús Ávalos anotó el cuarto gol y chau partido. Llegó el final que encontró al CAEL festejando la obtención de un nuevo título. 

SÍNTESIS
Atlético Las Toscas 1: S. Andrade, V. Framis, F. Pérez, R. Tissoni, J. Videla, J. Carranza, C. González, L. Holgado, N. Gonzálvez, J. Almada y F. Orellano. DT: Javier Zapata.
El Linqueño 4: J. Duarte, L. Macías, M. Badano, J. Coria, G. Del Potro, S. Lavarra, I. Costantino, J. Ávalos, M. Antonelli, L. Millares y N. Verón. DT: Andrés Alonso.

Fuente: La Marca de Lincoln