ALIANZA COLON-ROJAS-GRAL. ARENALES: El Huracán arrasó en todos los torneos

FUENTE: EL TIEMPO

El Globo goleó 4 a 1 a Jorge Newbery y se quedó con la “Triple Corona”, obteniendo el Torneo Noctuno, el local y el Tres Ligas – Los goles fueron convertidos por Taraborelli, Gaitan, Barry y Martini.

La generación dorada de El Huracán lo hizo de nuevo, ganó otra final y dio una nueva vuelta olímpica, esta vez la del Tres Ligas goleando a Newbery 4 a 1 cerrando de esta forma el 1 a 0 de la ida y terminando un año inolvidable en el que el equipo de barrio Belgrano ganó el Nocturno, el local y ahora el Tres Ligas.

La ida había quedado en manos de El Huracán por 1 a 0 y era por ello que el conjunto de Newbery tenía que ganar al menos por 1 gol para llevar la definición a un tercer partido.

Este año bajo la conducción técnica de Raúl Speroni se juramentaron ganar la triple corona, pasaron bajos y altos, mar calmo y a veces tormentoso, sin embargo se sobrepusieron a todo y ganaron la final del Nocturno a Boca, luego la final del torneo Local a Newbery y al mismo rival en la tarde de hoy el Torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense.