LIGA DE JUNIN - NOCTURNO: Baigorrita y Rivadavia (L) no se sacaron ventajas

FUENTE: DIARIO LA VERDAD

Con la realización de un partido, continuó disputándose ayer el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

Deportivo Baigorrita  y Rivadavia de Lincoln no se sacaron ventajas, ya que igualaron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Paulo Clavería, ya que primeramente puso en ventaja a Baigorrita con un tanto en contra de su propia vaya y posteriormente fue él mismo quien igualó el encuentro y se fue expulsado por doble amonestación, luego de sacarse la camiseta en el festejo.  

En tanto, tras dicho resultado el “Depor” logró  el primer empate en el certamen y cosecha cuatro unidades en la  Zona “A”. En tanto, Rivadavia de la vecina localidad quedó con tres unidades, por encima de Origone FC y Jorge Newbery que tienen uno.

Por otro lado, la actividad continuará el jueves 19 con el enfrentamiento desde las 21:45 entre Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln.

RIVADAVIA (L) 1 – DEPORTIVO BAIGORRITA 1

Bruno Bellón

Marco Palumbo

Paulo Clavería

Martín Rea

Mateo Rodríguez

Ulises Clavería

Martín Buscaglia

Juan Suñe

José Paradela

Gonzalo García

Facundo Blanco

DT: Agustín Peralta

Lucio Torres

Luis Cei

Federico Cavo

Leandro Ale

Nicolás De La Huerga

Brian Toral

Nahuel Rea

Jonathan Beltrando

Jonatan González

Cristian Burgos

Alexis Monti

DT: Adalberto Levato

GOL: PT: 25´ Paulo Clavería e/c (DB). ST: 30´ Paulo Clavería (RL). SUPLENTES: Boris Sablevich, Williams Díaz, Martín Bovio, Joaquín Susi, Tomás Uvilla, Elías Ferrer y Ezequiel Rillo (RL). Carlos Cáceres, Gaspar Raimondi, Enzo Rea, Diego Burgos, Franco Cejas, Santiago Sánchez y Alan Lo Gioco (DB). INCIDENCIAS: Expulsado Pablo Clavería por doble amonestación, debido a que sacó la camiseta en el festejo del gol. ÁRBITRO: Julio Morales. CANCHA: Ambos Mundos.