LIGA DE BARILOCHE: Se encaminan hacia el "C" rompiendo redes en el local

FUENTE: BARILOCHE2000
 
Se encaminan hacia el "C" rompiendo redes en el local
A sólo algunas semanas de debutar en el torneo Federal "C", Estudiantes y Dina Huapi transitan por el certamen doméstico con abultados triunfos. Esto ocurrió en la fecha 7 disputada este fin de semana. El "Pincha" superó a Arco Iris por 4 a 0 (foto) en el "Bruno Tarrini". El campeón venció como local al Cab 16 por 6 a 2. También hubo victorias de Puerto Moreno, Uthgra, Pincharratas, Torino, Lácar y Deportivo Angostura
Entre sábado y domingo se disputó la séptima fecha del campeonato Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche 206/2017. Torino venció en forma agónica a Chicago en El Bolsón y aumentó su ventaja en la cima de la tabla de la zona "A". Lo propio ocurrio con Estudiantes en el grupo "B" tras la goleada frente a Arco Iris de Virgen Misionera en el estadio "Bruno Tarrini". Además se registraron victorias de Dina Huapi, Pincharratas, Puerto Moreno, Lácar de Sán Martín de los Andes, Deportivo Angostura y Uthgra. Hubo un vibrante empate entre Cruz del Sur y San Cayetano y una igualdad sin abrir el marcador entre Estrella y Luna Park. Independiente quedó libre.  

TODOS LOS RESULTADOS - SÉPTIMA FECHA

PARTIDOS DEL SÁBADO

En el estadio "Bruno Tarrini", Estudiantes Unidos goleó a Arco Iris de Virgen Misionera por 4 a 0 y aumentó su ventaja en la cima de la tabla. Los goles del conjunto dirigido por Alejandro Alcoba fueron anotados por Guillermo Fuentes, Diego Barrientos, Sebastián Sisto y Nahuel Bramuglia. Camino a su participación en el Federal "C", el conjunto estudiantil se mantiene firme en el campo doméstico, con una campaña de 6 victorias y 1 un empate. Sólo resignó puntos ante Estrella. (Zona B) 

En cancha de Alas Argentinas no hubo goles. Estrella del Sur y Luna Park empataron 0 a 0. El elenco comandado por Darío Batalla volvió a sumar y sigue exhibiendo una notable solidez. El "Lunático", por su parte, logró mantener su valla invicta por sexto partido consecutivo en el certamen. (Zona B)

En el Polideportivo de Dina Huapi sí hubo muchos goles. El campeón Dina Huapi venció con holgura al Cab 16. El resultado fue 6-2. Los tantos del vencedor fueron marcador por Emiliano Goye (en dos ocasiones), Juan Pablo Fuentes, Daniel Salazar, Fabián Carmen y Kevin López. Para el "Funebrero" marcaron Daniel Lavagnino y Jonathan Paiz. Algunas versiones hablaron de incidentes entre las hinchadas al finalizar el cotejo. (Zona A) 

En El Bolsón, Torino venció en forma agónica a Chicago por 1 a 0 y sigue siendo líder exclusivo (ahora sacando una ventaja de 4 puntos sobre el segundo). El único tanto de la tarde fue obra del delantero Pal Lucero. (Zona A) 

* En la cancha del barrio Cooperativa 258, Boca Unidos sufrió su séptima caída al hilo. Pincharratas lo derrotó por 3 a 0 con tantos de Mariano Rosas, Daniel "Caracol" Segovia (pegándole desde la mitad de la cancha en el arranque del segundo tiempo) y Gastón Sepúlveda. Insólitamente, el árbitro Francisco Cuevas dio por finalizado el encuentro a los 35 minutos del segundo tiempo sin dar mayores explicaciones. (Zona A). 

PARTIDOS DEL DOMINGO

En El Bolsón, Puerto Moreno obtuvo una valiosa victoria por 1 a 0 frente al Deportivo Cristal. El gol fue anotado por José Lagos. Fue el primer triunfo conseguido por el equipo de Marcelo Guzmán fuera de su reducto. (Zona A) 

En cancha del barrio Cooperativa 258, Cruz del Sur y San Cayetano protagonizaron un vibrante 2 a 2. En el primer tiempo hubo "doblete" de Cristian Hernández para el "Sanca". En la etapa de complemento fue el turno del "doblete" de Leopoldo Cisneros para el "Cruzado". (Zona A)

En cancha de Alas Argentinas, Deportivo Uthgra goleó al Deportivo Junior por 5 a 2 con goles de José Maldonado, Pablo Canavari, Alan Sánchez, Cristian Iacobino y Juan Pablo Antimil. La vuelta de Alfredo Paz a la dirección técnica no pudo evitar la séptima caída consecutiva del equipo "vidriero". (Zona B)

En San Martín de los Andes, Lácar venció a Martín Guemes por 3 a 1. Tal como sucedió en otra ocasión, la jornada organizada por Lácar se llevó adelante sin custodia policial. Sin lugar a dudas, se volvieron a correr serios riesgos. No solo por la falta de policías sino también por la presencia de un alambrado de escasa altura. Los goles neuquinos fueron de Cristian Figueroa, Sergio Pino y Matías Bermedo. Para el "Gaucho" anotó Ignacio Montesinos. (Zona B)

En Villa La Angostura, Deportivo Angostura superó a Alas Argentinas por 1 a 0 con gol de Guillermo Tegano. (Zona B) 

TABLA DE POSICIONES - ZONA "A"

Torino 19
Dina Huapi 15 
Cruz del Sur 14
Chicago 12
Pincharratas 11 
Dep. Cristal 9
Puerto Moreno 9
San Cayetano 8
Cab 4
Boca Unidos 0
Independiente 0

TABLA DE POSICIONES - ZONA "B"

Estudiantes Unidos 19
Lácar 15
Luna Park 14
Estrella del Sur 11
Dep. Uthgra 10 
Arco Iris 9
Dep. Angostura 9
Martín Guemes 6 (*)
Alas Argentinas 6 (*)
Dep. Junior 0 

(*) Partido suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo por incidentes. Corresponde a la cuarta fecha. Ganaba Martín Guemes por 2-1. Definirá el Tribunal de Disciplina

Créditos / Fotografías de: Natalia Ibañez

A