Futbol Interior - Centro

LIGA DE RECONQUISTA: LOS TECNICOS DEL 2017

FUENTE: RADIO AMANECER

TECNICOS FUT (9)
 

El fútbol de la Liga Reconquistense este año ha tenido un importante movimiento, fundamentalmente en los entrenadores, algunos nombres se ratificaron y otros harán su presentación en este próximo campeonato.

En dos clubes, como Alumni y Racing, vuelven conocidos entrenadores que ya pasaron en campañas anteriores, el caso de “Choño” Sandoval y “Rata” De la Mata.

En el rojo romanero sigue Manuel Centurión, pero tendrá como dupla a Juan Ramón Kachurac (debutan el próximo domingo en la Copa Federación) , caso similar ocurre en “el Lorito”, Luciano Galiani tendrá al profe Matías López como dupla técnica.

Entre los clubes que tendrán nuevos técnicos para este campeonato de la LRF se encuentran:  Atlético Alumni (Sandoval), Atlético Matienzo (Rojas), Platense Porvenir (Mancuello), Defensores de La Costa (Torres), Atlético La Sarita (Picech), Racing Club (De la Mata) y Nueva Chicago (Chaparro).

Los equipos que mantienen los mismos entrenadores: Atlético Adelante (Mendoza) juegan la 2º Copa Santa Fe, Romang FC (Centurión) juega la Copa Federación, Juventud Malabrigo (Galiani), Atlético Tigre (Benítez-Nardelli) juega la 2º Copa Santa Fe, Barrio Norte (Zamar) y Atlético y Tiro Rqta. (Ghan).

Todos en menor o mayor medida, ya comenzaron su trabajo con su respectivo plantel, de cara a la temporada 2017 de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Entrenadores 2017 LRF

Atlético Adelante: José Luis “Titi” Mendoza.

Atlético Alumni: Antonio “Choño” Sandoval.

Atlético Juventud Malabrigo: Luciano Galiani - Matías López.

Atlético La Sarita: Fernando Picech.

Atlético Matienzo: Cristian Rojas.

Atlético Tigre: Ismael Benítez – Rubén “Oso” Nardelli.

Atlético y Tiro: Jeremías Ghan.

Barrio Norte: Mario Zamar.

Defensores de La Costa: Gustavo Torres.

Nueva Chicago: Favio Chaparro.

Platense Porvenir: Héctor “Tata” Mancuello.

Racing Club: Lisandro “Rata” De la Mata.

Romang FC: Manuel Centurión – Juan Ramón Kachurac .

 

 Foto: gentileza daniel ojeda