LIGA DEPORTIVA CENTRAL VEDIA: Ganó Deportivo Alberdi y habrá tercer partido.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA

Ayer por la tarde se jugó la segunda final del torneo oficial de fútbol 2016 de la Liga Deportiva Central Vedia y en su estadio, Deportivo Alberdi venció 2 a 0 a Leandro N. Alem, en cotejo que se jugó ante gran marco de público y que arbitró Dante Liporace.

Como en el encuentro de ida había ganado el conjunto alemnense 1 a 0 (gol de Mariano Morales), habrán de definir el título el próximo domingo, en el estadio de Sarmiento de Vedia, ya que no existe la diferencia de goles en la finalísima.
Rápidamente se puso en ventaja el equipo alberdino, con tanto del goleador de la temporada, el juninense Sebastián Cuello, antes de los dos minutos del cotejo, y amplió cifras en el complemento Ángel Ledesma, en tanto que sobre la media hora del segundo período, el experimentado jugador y técnico de Deportivo Alberdi, Oscar "Pelusa" Olguín (había ingresado poco antes), no pudo ampliar cifras al fallar en un tiro penal, que atajó el arquero de Alem.
Fueron expulsados Vaquero y Garay del perdedor y Alcasena del "Depor", quienes se perderán la finalísima.
En Segunda División, se coronó campeón Sarmiento de Vedia, al imponerse ayer 1 a 0 y haber ganado además el cotejo de ida por 3 a 1, con lo cual sus jugadores dieron la ansiada vuelta olímpica.