LIGA BRAGADENSE: Sportivo continúa dulce

FUENTE: http://www.lavozdebragado.info/sitioweb/deportes.html

sportivotres250917

Después de quedarse con el clásico tuvo resto para golear a San Martín -Con este triunfo suma 18 unidades en el "Clausura"

El plantel de Sportivo, más allá del enorme esfuerzo que le significó afrontar y adueñarse del clásico, continúa con viento a favor en esta segunda parte del año en el certamen de Primera que organiza la Liga Bragadense. Los de la calle Avellaneda llegaron a seis triunfos en forma consecutiva, para liderar cómodamente en la tabla de posiciones con un total de 18 unidades, cuatro más que El Campín, su inmediato perseguidor, que quedó libre en esta jornada. Por un nuevo capítulo del "Clausura", el equipo de la dupla Burga-Martín doblegó sin atenuantes a San Martín que buscaba dar el batacazo. Hoy, Sportivo está firme en todas sus líneas y jamás le dio chance alguna a su rival de turno. Lo dominó en todos los sectores y además comienza a hacer valer la presencia de sus dos últimos refuerzos: Braian Rodríguez y Esteban Martín. Precisamente el primero, que ya había vestido la camiseta del "rojinegro", fue el autor de los dos primeros gritos de la tarde en el Complejo Municipal.

A los 20’ y 30’ de la etapa inicial, Braian aventajó a su equipo con dos goles, para marcharse a los vestuarios con cierta tranquilidad. La victoria nunca estuvo en riesgo para Sportivo, porque en el segundo período manejó todo a su placer y cuando apretó el pie del acelerador estiró las diferencias. El juvenil Agustín Burga estableció el 3 a 0. Un rato más tarde llegó el cuarto en los pies de Franco Bruno y la cuenta la cerró Matías Rodríguez. El "rojinegro" goleó 5 a 0, se afirma en la tabla y no quiere sorpresas para lo que falta.

Sportivo 5 - San Martín 0

SPORTIVO (5): Jorge Panelli, Matías Caffasso, Alejandro Quiroga, Joaquín Miranda, Franco Guiacobini, Franco Bruno, Agustín Burga, Braian Rodríguez, Esteban Martín, Franco Burga (capitán) y Francisco Flores. Cambios: Inicio del ST, Ignacio Casarini x Braian Rodríguez; Matías Rodríguez por Franco Burga y Horacio Yaffaldano por Esteban Martín. Demás suplentes: Francisco Torres, Franco Casarini y Axel Martínez. Entrenador: Carlos Burga.

SAN MARTÍN (0): Agustín Scotti, Franco Soler, Lucas Coronel, Cristian Ramírez, Franco Pietrobelli (capitán), Facundo Castaño, Guillermo Cano, Federico Scotti, Lucas Lasa, Lucas Aragonés y Maximiliano Ríos. Cambios: Gastón Curiale por Soler -lesionado-, Alejandro Méndez por Scotti. Demás suplentes: Guillermo Larregui. Entrenador: Bruno Porrazzo. Árbitro: Gustavo Gauna. Líneas: Hugo Jara-Luciano Rodríguez.

sportivocuatro250917