LIGA DE GUALEGUAYCHU: Se completó la tercera fecha del Torneo Clausura: los resultados

FUENTE: http://www.eldiaonline.com/category/6-deportes/

Futbol Local

Sud América y Juventud Urdinarrain igualaron 3 a 3 en el Municipal en un partido cambiante y de gran emotividad. Central Larroque ganó y lidera la Zona 2. En Urdinarrain empataron Deportivo e Independiente.

En el Municipal, Sud América y Juventud Urdinarrain jugaron un gran segundo tiempo y terminaron igualados 3 a 3. Luego de una floja primera, con pocas situaciones de peligro y mucho pelotazo sin destino, en el segundo tiempo se acordaron de los arcos de enfrente y regalaron un atractivo partido.

Abrió la cuenta Andrés Erpen de cabeza para Juventud Urdinarrain, aprovechando un descuido del fondo local, pero Sud América llegó al empate con un cabezazo de Juan Cruz Marín a la salida de un corner.

Juventud Urdinarrain volvió a adelantarse con un cabezazo de Gastón Quintero en el segundo palo, luego de un buen corner de Víctor Fiorotto que peinó Erpen en el primer palo. El “Liebrero” se quedó con uno menos por la expulsión de Federico Fiorotto por doble amarilla, Sud América fue a buscar y consiguió el empate con un cabezazo de Diego Martín luego de un rechazo corto del arquero Díaz.

Hubo más emociones y sobre los 43 llegó el tercero de Juventud, con un buen remate de Andrés Erpen, de nuevo a la salida de un corner de Víctor Fiorotto, pero cuando parecía que la cosa se terminaba y el triunfo viajaba a Urdinarrain, una gran corrida de Joaquín Saya terminó con un estupendo derechazo cruzado del volante para establecer la igualdad definitiva.

En los otros partidos jugados anoche, Central Larroque de local superó a Unión del Suburbio 3 a 0 con tantos de Ivo Benedetti, Maximiliano Checuz y Lucas Viale, sumando tres puntos que lo dejan como único puntero de la Zona 2.
En Urdinarrain, Deportivo e Independiente igualaron 1 a 1, abriendo la cuenta Emiliano Ochoa de tiro libre para el local, igualando Lucio Guilletti en el complemento para el “Rojo”.  El sábado se había abierto la fecha con la victoria de Central Entrerriano sobre Juventud Unida 2 a 0 y el lunes, Sarmiento y Pueblo Nuevo empataron 1 a 1.

Posiciones

Zona 1: Independiente 7, Deportivo Urdinarrain (*) 4, Pueblo Nuevo 4, Juventud Urdinarrain (*) 2, Sarmiento 2. (*) Partido suspendido por lluvia, ganada Juventud Urdinarrain 1 a 0. Se completa el viernes.

Zona 2: Central Larroque 7, Central Entrerriano 4, Juventud Unida 3, Sud América 2, Unión del Suburbio 1.