LIGA RIOJANA: San Lorenzo derrotó a Tesorieri y lo complicó en las posiciones

FUENTE: http://www.nuevarioja.com.ar/

 El “Santo” se alzó con una valiosa victoria frente al Américo Tesorieri, por uno a cero, en el Polideportivo “Ramón Gudiño”. La única conquista del compromiso la marcó Guillermo Casas, a los 3 minutos del complemento. fútbol. Primera División “A” San Lorenzo derrotó a Tesorieri y lo complicó en las posiciones El “Santo” se alzó con una valiosa victoria frente al Américo Tesorieri, por uno a cero, en el Polideportivo “Ramón Gudiño”. La única conquista del compromiso la marcó Guillermo Casas, a los 3 minutos del complemento. fútbol. Primera División “A” San Lorenzo derrotó a Tesorieri y lo complicó en las posiciones El “Santo” se alzó con una valiosa victoria frente al Américo Tesorieri, por uno a cero, en el Polideportivo “Ramón Gudiño”. La única conquista del compromiso la marcó Guillermo Casas, a los 3 minutos del complemento. El “Santo” se alzó con una valiosa victoria frente al Américo Tesorieri, por uno a cero, en el Polideportivo “Ramón Gudiño”. La única conquista del compromiso la marcó Guillermo Casas, a los 3 minutos del complemento.

Por una nueva fecha del Torneo de Primera División “A”, se enfrentaron San Lorenzo de Vargas y el Américo Tesorieri, pero el que festejó al cabo del partido fue el conjunto de avenida Alem. Fue por 1 a 0, en la cancha “Pedro Camilo Alem”, ante una pobre concurrencia.


El conjunto conducido por Mario Bazán mereció más, porque fue el más claro durante la primera etapa y contó con varias situaciones para llegar a la conquista, aunque no pudo anotar y lo terminó pagando caro.
Con un mejor manejo de pelota y el despliegue de sus mediocampistas, el conjunto “Pistolero” jugó muy cerca del arco defendido por Juan Silva, contando con ocasiones claras para anotar. Tuvo un par Gabriel Bustamante donde no definió de de la mejor manera, también tuvo las suyas Marco Cáceres y hasta Pablo Moreno, con un tiro libre donde el travesaño le negó el grito de gol.
En esa etapa inicial San Lorenzo mostró muy poco y fue a través de las corridas de sus delanteros Leonardo Pizarro y Guillermo Casas que evidenció peligro, pero no tan serio como para superar al portero Alejandro Corzo.
Pero el complemento fue totalmente distinto, porque San Lorenzo sorprendió con la conquista rápidamente. A los 3, en un ataque con poca compañía, Guillermo Casas se las rebuscó para hacerse del balón y sacó un potente remate que superó al portero Alejandro Corzo, decretando la diferencia en el marcador.
Ese tanto, hizo reaccionar a Tesorieri que se adelantó en el terreno y buscó con las mismas ideas que en la primera etapa, aunque con cierto nerviosismo que en muchas jugadas le pasó factura. San Lorenzo se replegó y trató de cuidar la ventaja, situación que le salió a la perfección.
Los delanteros “Pistoleros” tuvieron la polvera mojada y no anotaron, ya que la defensa del “Santo” se encargó de rechazar todos los intentos, aunque la mayoría fueron desordenadas y facilitaron la tarea también del guardametas Juan Silva.
Así, fue que el “Santo” se terminó llevando el triunfo y los tres puntos, complicando más la situación de Tesorieri porque no pudo ganar en sus últimos compromisos.La Síntesis del partido
San Lorenzo 1 - Tesorieri 0
Cancha: “Ramón Gudiño”.
Árbitro: Jorge Montero (Regular).
San Lorenzo: Juan Silva; Lucas Bazán, Agustín Heredia, Alfredo Contreras, Federico Nieto; Ariel Mercado, Juan Navarro, Pablo Bazán (Walter Romero), Luciano Bazán (Ramón Páez); Leonardo Pizarro (Abelardo Heredia), Guillermo Casas. DT: Fabián Bazán.
Tesorieri: Alejandro Corzo; Federico Romero (Jorge Paredes), Agustín Contratti, Juan Luna, Víctor López; Hernán Herrera, Gabriel Bustamante, Damián Vidal, Pablo Moreno; Diego Vega (Facundo Brizuela), Marco Cáceres. DT: Mario Bazán.
Gol: ST: 2’ Guillermo Casas (SL).
Tarjetas Rojas: No hubo.