LIGA GOYANA: Huracán salió campeón y consiguió su titulo 47

FUENTE: Lacasacagoya.com

Fútbol Local : Huracán salió campeón y consiguió su titulo 47

Huracán después de haber derrotado por 1 a 0 a Atlético San Ramón en la noche del martes se consagró nuevo campeón del Torneo Oficial de Fútbol 2017 denominado “tito Vechia” en Primera División de Goya.

Con el gol de Facundo Medina a los 12’ del segundo tiempo, Huracán pegó el grito de campeón e invicto en el certamen a falta de dos fechas para que finalice.

Ahora el club de la avenida Madariaga vuelve a dar una vuelta olímpica por Torneos Oficiales después de 3 años, de la mano de Maximiliano Ruiz Díaz como DT teniendo a Sergio Valenzuela como ayudante. Los números de esta dupla técnica de principios de año y hasta hoy, fue de jugar 17 partidos entre Torneo Apertura y Oficial, ganaron 14 partidos, empataron 2 y perdieron 1 y fue justamente contra San Ramón en el Torneo Apertura de este año.

Otra estadística de este Huracán campeón es que a lo largo de estos partidos convirtieron 39 goles y solamente les hicieron 8 goles, Iván Rivero como su máximo artillero con 5 goles y Sebastián Dening arquero con menos goles recibidos hasta el momento, sin duda estadística de todo campeón.

Con una formación de equipo en su gran mayoría con jugadores del club y en donde supo dar batallas en todos los campos y como lo fue esta noche en su terreno pudo cantar victoria antes de tiempo.

Con esta obtención ganada Huracán se alza con su titulo numero 47 sumando todos los Torneos y siendo hasta ahora el que más consagraciones en la ciudad tiene. Felicidades campeón ‼!