COPA PROVINCIAL DE LA PAMPA: Todo listo

  PDF Imprimir E-Mail
 

Image

Independiente de Doblas y Ferro de Pico tienen confirmadas las formaciones para la ida de la final del Provincial el domingo.

El choque tendrá lugar en la cancha del Rojo desde las 16, será televisado por Canal 3 en directo y será arbitrado por Emilio Rigal.

En el local, Guido Carracedo confirmó el regreso de Raúl Alomo al arco luego de cumplir con la suspensión, en lugar de Eduardo Coria; el ingreso de Franco Schaab por Maximiliano Pescara (expulsado en el 6-3 vs Estudiantil el domingo) y de Miguel Rosón, recuperado de una lesión, por Emilio Ardohain en el ataque.

Los 11, entonces, serán: Alomo; Franco Schaab, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Federico Wilberger; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Rosón y Daniel Gehl. En el banco estarán Coria, Alfredo Bonomo, Néstor Etcheverry, Ardohain y Ezequiel Bonomo.

Por el lado de Ferro, Walter Gonzalo dispuso que Marcos Quiroz reemplace al suspendido Leonel Parisi (límite de amonestaciones) y que Lautaro Ibarra vuelva a la titularidad por el lesionado Tomás Soloppi.

El Verde: Nicolás Bellendier; Quiroz, Matías Narvallo, Tobías Coppo y Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Agustín Rabán, Heber Pedernera y Esteban Camerlinckx; Ibarra y Federico Vasilchick. El banco saldrá de los siguientes nombres Julián Cavallotti; Román Lovera, Nicolás Italó, Iván Schank, Emmanuel Hermida y Lautaro Parisi.