Uncategorised

Buenas noches para todos, para los que les interesan los mapas y cosas por el estilo, comparto éste que realicé de los clubes que actualmente participan en algún torneo (hasta Federal B inclusive), y le estoy agregando los que participaron del Federal C de este año. A la izquierda del mapa aparece un cuadro con las categorías, precionando en la lupa se muestran los clubes. Saludos!

 

 http://u.osmfr.org/m/100963/

FUENTE: AFA

El CF afilió a la Liga del Ramal de Fútbol, con asiento en San Pedro, Jujuy. Son 13 los clubes que integran la misma y participaron del torneo anual.

 
En el epílogo de 2016 se incorporó oficialmente la liga N° 221 a la Asociación del Fútbol Argentino: se trata de la Liga del Ramal, con sede en San Pedro, Jujuy, que además integra el el Departamento de Santa Bárbara.

 

Se terminó de formar a principios de 2016 y ya tuvo su primer torneo anual: lo ganó Atlético San Pedro en una serie a dos juegos frente a Independiente.  Y el Club Río Grande de La Mendieta competirá en el Federal C a partir del 29 de enero.

Son 13 las instituciones que componen la liga, que con su afiliación ya es parte formalmente de la familia de la Asociación del Fútbol Argentino.

FUENTE: LA MAÑANA

Pacífico es el campeón de la Copa Neuquén y festeja tras 29 años de sequía

 

Aplaudan todos. Pacífico se coronó campeón de la nueva edición de la Copa Neuquén tras vencer a Alianza en la final y sumó su segunda estrella en el fútbol regional justo en el año de su centenario. Fiesta completa para el Decano, que cerró el año con título y el miércoles jugará otra final (frente a Atlético) para ingresar al próximo Federal C.

En un partido que se jugó con dientes apretados, el equipo capitalino terminó imponiéndose en la definición desde los doce pasos, donde fue más efectivo que el Gallo y pudo dar la vuelta. Un título que se le venía negando desde el 87 y que casi 30 años después pudo volver a levantar de la mano de Gabriel Lineares, un entrenador joven que tomó un gran impulso con el título obtenido en su primer experiencia en la dirección técnica.

FUENTE: PASE A LA LIGA

En la última fecha del Clausura, Nueva Alianza se coronó campeón por cuarta vez, tras vencer 2 a 0 a Curuzú Cuatiá en Villa Elisa. CRIBA hizo lo suyo al ganarle 5 a 0 a Peñarol, aunque no le alcanzó. Ringuelet cayó en un verdadero partidazo y se condenó a jugar la promoción.

El albinegro se desahogó y se dio el gusto de gritar campeón luego de buscarlo algunas temporadas. Los goles de la victoria ante el Portugués fueron obra de Salvato (un gran tiro libre) y Zanga. Los de Ferraresso se vuelven a consagrar tras el título del 2011.

CRIBA hizo lo suyo en cancha de Peñarol, pero necesitaba de la ayuda del rojiverde para coronarse bicampeón. Goleó 5 a 0 al Carbonero que jugará en la B la próxima temporada. Los tantos del auriazul fueron anotados por Juarez, Koster y Rivero x3.

Centro Fomento Ringuelet cayó derrotado como local frente a Porteño por 5 a 3. De esta manera, los del norte quedaron condenados a jugar la promoción. Los dirigidos por Reyes comenzaron ganando por el gol de Tiverón, pero un hattrick de Becerra permitió que el auriazul logre darlo vuelta. El tricolor pudo nivelar, nuevamente, el encuentro con goles de Martín y Turchi. Rodríguez y Cortadi definieron el resultado final.

FUENTE: RADIO JESUS MARIA

Luego del pobre empate del fin de semana pasado entre Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa, este domingo sendos equipos buscarán sacarse ventaja en la recta final del Torneo Clausura. Comparten la cima con 23 puntos. En tanto, Falucho está tercero con 20 unidades. Sin embargo, tiene fecha libre en Primera División.

El verde es uno de los punteros del campeonatoEl verde es uno de los punteros del campeonato
 
Partidos y horarios de la 11° fecha del Torneo Clausura:
  • Tirolesa - Quirquinchos (Inferiores 9 horas, Reserva 15:30 horas y Primera 17:30 horas).
  • Alianza JM - Juv. Sportiva (Inferiores 9:30 horas, Reserva 15:30 horas y Primera 17:30 horas).
  • Jockey Club - Forchieri (Inferiores 9:30 horas, Reserva 15:30 horas y Primera 17:30 horas).
  • San Martín - Agraria (Inferiores 9 horas, c/Cebollitas, Reserva 15:30 horas y Primera 17:30 horas).
  • Che Guevara - Dep. Colón. Cancha: Agraria. (Inferiores 9 horas, Reserva 15:30 horas y Primera 17:30 horas).
  • Colón (T) - Bochas SC (Inferiores 9 horas, Reserva 15:30 horas y Primera 17:30 horas).
  • Falucho - Polideportivo JM. (Sólo inferiores 9 horas).

Posiciones

  1. Deportivo Colón 23
  2. Sp. Tirolesa 23
  3. Falucho 20
  4. Alianza 16
  5. Juventud Sportiva 15
  6. Quirquinchos 14
  7. Jockey 13
  8. Bochas 12
  9. Colón de Totoral 10
  10. Forchieri 10
  11. San Martín 7
  12. Che Guevara 4
  13. Agraria 1

FUENTE: NOGOYA TIMES

Este domingo se disputó una nueva fecha de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá Tala, y el Rojo de Villa goleó al último campeón y se ilusiona con la clasifiación. Los otros dos equipos de Nogoyá perdieron ambos por 3 a 1.

Ante un buen marco de público, con el último campeón no pudo en su casa con su histórico rival, Ferrocarril Nogoyá. Quien logró vencer por 4 a 2. Es decir que en este año el Club de la Villa 3 de Febrero se quedó con los clásicos del apertura y clausura.

El resto de la fecha se destacó el partido que jugó Sirio Libanes en el estadio “Los presidentes” ante C. Aranguren, siendo este ultimo el vencedor por 3 a 1. En tanto, Deportivo perdió 3 a 1 ante Cultural Hernández.

Resultados 7º Fecha

C. Hernández 3 vs. Deportivo 1

Nobleza 4 vs. C.S Peñarol 3

Atl. Macia 0 vs. Ferrocarril S.L 1

Sirio Libanes 1 vs. C. Aranguren 3

Atl. Tala 4 vs. Roma 2

25 de Mayo 2 vs. Ferrocarril Nogoyá 4

Libre: Atl. Lucas González – Martin Fierro – Unión Solense

FUENTE: DEPORTIVAS PUBLICIDAD

multimedia-normal-83ade9b31293948c-414c4d41462d444546454e534f5245535f6e6f726d616c2e6a7067

Lluvia de goles en Las Rosas para la igualdad entre Almafuerte y Defensores de Armstrong: 4 a 4. Por su parte W. Kemmis fue hasta Cañada de Gómez a enfrentar a Newells, y cayó vencido por 3 a 0. El verdinegro quedó al margen del torneo mientras que el el celeste está complicado.

RESULTADOS DE LA FECHA 7

Zona 1
4 Barraca vs América 1
4 Almafuerte vs Defensores 4
3 N.O.Boys vs W. Kemmis 0

POSICIONES
Defensores 14
Barraca 13
NOB 11
América 10
Almafuerte 5
W. Kemmis 4 (Eliminado)

FUENTE: 0223

Alvarado le ganó un partidazo a River por 3 a 1 y, con la derrota de Urquiza, los tres quedaron arriba en la tabla con 6 unidades. (Fotos: Diego Berrutti)

Salvo para San Isidro que aplastó a Mitre por 3 a 0 en el interzonal A-B y continúa firme en lo más alto de la Zona B, Kimberley y Nación no la tuvieron fácil para ganar sus partidos y seguir con puntaje ideal, jugadas tres fechas del Torneo Clausura "Charlie Soria" que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. El "dragón" arrancó perdiendo ante El Cañón y lo terminó ganando por 2 a 1. Exactamente lo mismo pasó en el "Mario Della Torre", donde los "bichitos azules" remontaron una desventaja inicial frente a Círculo Deportivo y festejaron para seguir por encima de su "clásico" Libertad. En tanto, en la Zona C, Urquiza perdió el interzonal C-D con Cadetes y Alvarado derrotó a River, por lo que ahora están los tres en la cima con 6 unidades. 

Resultados - 3° fecha:

FUENTE: FM ESTRELLA

bolzico-y-blanco

En su visita a Viamonte, Central no tuvo inconvenientes para sumar de a tres, ya que se quedo con la victoria goleando 4 a 1 a Union.

Tras la sexta fecha del Clausura, que tuvo los triunfos de Colonia, Pabellon, Central y Canalense, los empates de Sarmiento e Independiente y Belgrano ante Sp. Cesira (donde hubo 10 goles), Colonia dirigido por Adrian Bonetto y con cinco carlotense en el plantel Grossi, Moreno, Martinez, Contreras y Rocha es el nuevo lider.

 

1ra Division

 

Ross: 0     Pabellon: 2

Union: 1     Central: 4

Sarmiento: 1     Independiente: 1

Canalense: 2     Arias FBC: 0

Colonia: 3     Libertad: 1

Belgrano: 5     Sp. Cesira: 5

FUENTE: INFOVERA

Sarmiento

Sarmiento

El Rojo de Margarita venció en los penales a Mitre, tras empatar 1 a 1. Central perdió en su cancha con Belgrano de Crespo pero por diferencia de gol se convirtió en el otro finalista.

RESULTADOS DE LA SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA

TERCERA DIVISIÓN

Bartolomé Mitre: 1 vs Huracán FBC: 0

Central San Javier: 2 vs FCR Belgrano: 0

Clasificados para la final Bartolomé Mitre y Central San Javier.

PRIMERA DIVISIÓN

CS Sarmiento: 1 vs Bartolomé Mitre: 1
Definición desde el punto penal, 5 a 4 ganó CS Sarmiento.

Central San Javier: 1. vs FCR Belgrano: 2
Por diferencia de gol clasificó Central San Javier

Los finalistas del torneo apertura son CS Sarmiento y Central San Javier. El martes se sortea la condición de local de ambas divisiones, para disputar el domingo 4 del corriente mes la primera final.

Página 1 de 3

Las más vistas

Sobre FUTBOL INTERIOR

20-02-2013 Hits:12200 Varios Elbio Petruselli - avatar Elbio Petruselli

Futbol Interior es una página que nació con el propósito de conocer y hacer conocer los escudos de los clubes de todo el país.

Leer más

Barracas de Colón, campeón del Torneo 6 …

27-12-2014 Hits:1560 Ligas del Interior DANIEL - avatar DANIEL

Derrotó en la final a Carabelas por penales (4-3). En los 90 minutos empataron 1 a 1. 27 de diciembre de 2014   Sportivo Barracas de Colón se consagró campeón del Torneo regional...

Leer más

LIGA CAÑADENSE: Los rosenses no la pasan…

18-10-2016 Hits:1986 Uncategorised DANIEL - avatar DANIEL

FUENTE: DEPORTIVAS PUBLICIDAD Lluvia de goles en Las Rosas para la igualdad entre Almafuerte y Defensores de Armstrong: 4 a 4. Por su parte W. Kemmis fue hasta Cañada de Gómez...

Leer más

Estadisticas

cbacup

museo

moccia

Top Escudos

Please publish modules in offcanvas position.