Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC

Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC 5 meses 4 semanas ago #1692

• BALAXAGAIN
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Perdón por no aclarar pero lo de la incongruencia era para el usuario riverplate.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC 5 meses 3 semanas ago #1693

• riverplate
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 8
La pagina Oficial y el Andes Talleres Sport Club INFORMA QUE el club se origina de la fusión de el "Club Atlético traccion" y el "club talleres Pacifico", y el Pacifico FC se fusiona con Velez Sarsfield y nacional para crear Atlético Argentino.... SABIONDOS DE FÚTBOL YO TENIA RAZÓN...NO MANEJEN MAS ESTA PAGINA, O POR LO MENOS LEEN ANTES DE COMENTAR ESTUPIDECES.
Última Edición: 5 meses 3 semanas ago por riverplate.

Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC 5 meses 3 semanas ago #1694

• riverplate
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 8
La pagina Oficial y el Andes Talleres Sport Club INFORMA que el club se origina de la fusión de el "Club Atlético traccion" y el "club talleres Pacifico", y el Pacifico FC se fusiona con Velez Sarsfield y nacional para crear Atlético Argentino.... SABIONDOS DE FÚTBOL YO TENIA RAZÓN...NO MANEJEN MAS ESTA PAGINA, O POR LO MENOS LEEN ANTES DE COMENTAR ESTUPIDECES.

envié un mail a www.andestalleres.com.ar y fui informado convenientemente................dedíquense a otra cosa porque de futbol NO saben nada.....LA PRIMERA VEZ QUE ALGO SE LLAMA TRASANDINO EN MENDOZA, Y ESO QUE MENDOZA NO ESTA ATRAS DE LOS ANDES!!!!!!!!!!! JAJAJAJA.

Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC 5 meses 3 semanas ago #1695

• BALAXAGAIN
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Gracias por tu aporte.

Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC 5 meses 3 semanas ago #1697

• riverplate
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 8
MAS INFORMACIÓN: La Cantina del Club Andes Talleres - Godoy Cruz - Mendoza. Wikipedia - Andes Talleres Sport Club

hay se ve con claridad y bien redactado la historia, actividades sociales y deportiva de club, estadio, etc.............

también me informaron por mail que el club tracción y talleres jamas existió, es un error que viene de arrastre, en todas las paginas, pero que ellos mismos van corrigiendo de a poco (fe de errats), en lugar de tracción y talleres debe de decir...."Club Atlético Tracción", que el 1 de enero de 1933 se fusiona con el "Club talleres Pacifico", fundado un año atrás, desde hay se empezó a llamar Andes Talleres Sport Club, originalmente en Maipu. ME PREGUNTARON SI LO DE TRASANDINO ERA UNA "BROMA"!!!! JAJAJ!!!!!, DADA LA RIVALIDAD QUE HAY DE MENDOZA CON CHILE.
Los siguientes usuarios han agradecido: BALAXAGAIN

Liga Mendocina de Futbol - Andes Talleres SC 5 meses 3 semanas ago #1698

• riverplate
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 8
riverplate escribió:
MAS INFORMACIÓN: La Cantina del Club Andes Talleres - Godoy Cruz - Mendoza. Wikipedia - Andes Talleres Sport Club

hay se ve con claridad y bien redactado la historia, actividades sociales y deportiva de club, estadio, etc.............

también me informaron por mail que el club tracción y talleres jamas existió, es un error que viene de arrastre, en todas las paginas, pero que ellos mismos van corrigiendo de a poco (fe de erratAs), en lugar de tracción y talleres debe de decir...."Club Atlético Tracción", que el 1 de enero de 1933 se fusiona con el "Club talleres Pacifico", fundado un año atrás, desde hay se empezó a llamar Andes Talleres Sport Club, originalmente en Maipu. ME PREGUNTARON SI LO DE TRASANDINO ERA UNA "BROMA"!!!! JAJAJ!!!!!, DADA LA RIVALIDAD QUE HAY DE MENDOZA CON CHILE.
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos