Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Completar datos

Completar datos 4 años 3 semanas ago #94

• gabypolo
  • Navegador Iniciado
Hola soy un nuevo miembro del Foro, aunque ya lo conocia como invitado.
Estoy interesado en los clubes que participaron en todos los torneos federales : Regionales (67-86), Torneos del Interior (86-95), Argentinos A y B (por ahora) y C mas tarde y Federal).
Recupero muchos datos de "futbolinterior" y me gustaria participar completando datos sobre clubes que encuentro en otras fuentes (fechas de fundacion, campeonatos ganados, etc..).
Como podria hacerlo ?
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Completar datos 4 años 2 semanas ago #95

• Carlos
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1
Hola: Para ver los clubes que participaron y los resultados podés ver las Memorias de AFA entrando a la Biblioteca Digital en la página de AFA. Luego los datos de los clubes los podés buscar aquí o en diversas páginas de Internet.
Yo estoy intentando recuperar la mayor cantidad de síntesis posibles de los partidos de los Regionales-Torneos de Interior; pero a veces se hace difícil ya que en BA las bibliotecas no tienen muchos diarios del Interior.

¿De donde sos vos?

Completar datos 4 años 2 semanas ago #96

• gabypolo
  • Navegador Iniciado
Gracias Carlos por los datos.

De donde soy ? Vivi entre Gran Buenos Aires y Capital y ahora vivo en Francia desde hace casi 30 años.

Mi intencion era también completar los datos del sitio, pero no sé como hacer. Te mando los datos que encuentro a vos o a otro administrador ?

Para tu busquedo, hace unos años fui a la Biblioteca del Congreso Nacional, pero estaba buscando datos sobre la seleccion en diarios nacionales. Quizas tengan diarios del interior. O quizas escribiendo a cada diario de cada provincia.

Completar datos 4 años 2 semanas ago #97

• Carlos
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1
Por nada Gabypolo, espero te sea útil para tu búsqueda.
Los datos que tengas para agregar a la página pasámelos y yo los agrego.
Las bib. Nacional y del Congreso tienen diarios del Interior, pero de las ciudades principales y algunos de otras ciudades más chicas; pero muy raleados, con ejemplares faltantes y años completos faltantes. Conozco estas bibliotecas desde hace más de 40 años que las frecuento (tengo muchísimas sintesis de los partidos de Argentina de la A a la D, incluyendo la época amateur y los orígenes del futbol (hace un año hice un libro que va de 1891 a 1899 con sintesis muy completas).
Los diarios del Interior no te dan mucha bolilla, aunque le pases las fechas exactas no te mandan el material. Las Bibliotecas del Interior hasta ahora tuve suerte con solamente tres.
Hasta ahora tengo más suerte con algunos conocidos (miembros de este foro) que me van pasando datos.
De todas formas el laburo es largo; desde 1967 hasta 1992/93 tengo los resultados de 7.309 partidos, pero en cuanto a síntesis ando recién apenas por las 1.100

Completar datos 4 años 5 días ago #98

• mpfuhr
  • Navegador Iniciado
Hola Carlos, yo estoy buscando info (Logo, escudo, historia) de Defensores del Valle de Drofa Dulog que participó en la Liga del Valle del Chubut entre 1943 hasta entrados los 80s... Espero tu respuesta un abrazo y felicitaciones por el laburo que hacen en la página... Muy buena.

Completar datos 4 años 4 días ago #99

• Carlos
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1
Lamentablemente no tengo información de ese equipo; espero que algún chubutense del grupo te pueda aportar datos.
Tiempo de carga de la página: 1.388 segundos